Adelanta el verano en el Martinhal


Parece que el mal tiempo desaparece poco a poco dejando paso a días luminosos y más primaverales. Las terrazas y los parques se llenan y la sensación de verano a la vista empieza a ilusionarnos. Pero ¿por qué no adelantarlo con una escapada? Aprovecha el día de la Madre o cualquier otro fin de semana para darte un capricho, cuidarte, relajarte y disfrutar del cálido clima del Algarve más occidental. 
Para escapar de la rutina diaria, Martinhal Beach Resort & Hotel te propone visitar Sagres, un pueblito en el extremo suroeste de la costa portuguesa. Destino ideal para unas vacaciones en familia, donde disfrutar de la calma del océano Atlántico, sus tranquilas y espectaculares playas, la naturaleza viva del Parque Natural del Suroeste y la Costa Vicentina.
Martinhal Beach Resort & Hotel, ubicado en la playa de Martinhal en Sagres (Algarve), dispone de un hotel boutique de 5 estrellas, con 38 lujosas habitaciones, y amplias villas totalmente equipadas para familias, perfectas para relajarse. Un lugar donde poder descansar al sol en cualquiera de sus piscinas, hacer surf, windsurf o kitesurf en sus playas, hacer excursiones en kayak o buceo, practicar golf en los campos cercanos, pasear en bicicleta por sus parques naturales, jugar al tenis o al padel en su propio club, dejarse mimar en su Spa Finisterra con tratamientos y masajes exclusivos o navegar entre delfines en torno al Cabo de San Vicente
Un resort de lujo con un sin fin de actividades pensadas para el disfrute de toda la familia y con servicio de niñera y guardería para que también tengas tiempo para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...