Sercotel Abbot**** de Barcelona, estrena nueva imagen,más actual y acogedora

Sercotel Abbot es un cuatro estrellas muy confortable que tiene la ventaja de estar situado en una de las zonas mejor comunicadas de Barcelona, a tres minutos a pie de la Estación de Sants (AVE) y paradas de Metro y a cinco de Feria de Barcelona.

Aunque de construcción reciente, la propiedad Sercotel Hoteles, ha querido actualizar  sus instalaciones para dotarle de una nueva imagen, mas colorista y vital. Sus 42 habitaciones han sido reformadas con una decoración que ha optado por una línea de paredes lisas y detalles sencillos, que consiguen una atmósfera vanguardista. 

En las áreas de descanso la decoración combina las atmósferas cálidas, en las que se mezclan el rojo con madera clara y toques de negro, con espacios más neutros en los que predominan sofás y paredes blancas, con ligeras concesiones a los tonos beige.  En estos espacios, se han incluido butacas, sofás y sillas, muy cómodas para que el cliente disfrute de sus ratos de descanso o se encuentre cómodo mientras trabaja.

Por otra parte, los cuatro salones de Sercotel Abbot constituyen el marco idóneo para la celebración de cualquier acto, fiestas familiares o reuniones de empresa. Desde los más pequeños, para 18 personas, hasta los más amplios, todos están equipados con modernos medios audiovisuales que garantizan el éxito de las reuniones. Algunos disponen de luz natural y todos cuentan con servicio de catering.

Para celebrar esta renovación, la empresa ha instaurado el “Precio nueva imagen”, por el que los clientes se beneficiarán de un 10% de descuento en todas las reservas que realicen. ús

Sobre ‘Sercotel hotels’

Consolidada como una de las grandes cadenas españolas, ’Sercotel hotels’, fundada en 1994, introdujo en España un nuevo modelo de cadena hotelera basada en la comercialización conjunta bajo una misma marca de hoteles, cuya explotación pertenece a diferentes propietarios, permitiéndoles competir contra las cadenas en igualdad de condiciones, lo que le ha llevado a convertirse hoy en día en el segundo emblema con mayor oferta de hoteles urbanos en España. 

A partir de 2008, Sercotel incorpora una nueva línea de negocio, con hoteles de explotación y gestión directa que arrienda a sus propietarios, proyecto que inicia tras la incorporación del nuevo accionista, el Grupo Corporativo Landon.

Actualmente, Sercotel cuenta con 135 establecimientos ubicados en 76 destinos diferentes de España, Portugal y Andorra e inicia su expansión internacional con establecimientos singulares que unen su singularidad al estricto control de la calidad configurando el valor diferencial de marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...