La Manga Club propone un creativo fin de semana para padres e hijos EL MEJOR REGALO PARA EL DÍA EL PADRE: PASAR TIEMPO JUNTOS

  • Un partido de tenis, un torneo de golf, pasar unas horas en el spa y cocinar para papá, forman parte del programa que ha elaborado el resort murciano para el Día del Padre

La Manga Club, 11 de febrero de 2011 – Todos los padres tienen, en algún lugar de su casa, alguno de esos regalos que sus hijos han realizado con esmero, para desearles un feliz día del padre. Con el tiempo, las cartas y los dibujos empiezan a escasear y al final los hijos crecen y la creatividad para celebrar esa fecha es cada vez menor.

Ha llegado el momento de revivir la tradición y sorprender a papá con un plan diferente y que permita a padres e hijos disfrutar por igual. Esta vez se trata del mejor de los regalos, el recuerdo de un viaje juntos que brindará algo intangible pero imprescindible en las relaciones paterno filiales, tiempo y dedicación.

La única tarea que tendrán los hijos esta vez será animar a sus padres a que preparen sus maletas para un fin de semana de desconexión total. Del resto de los detalles ya se ha encargado La Manga Club y todo está listo para un Día del Padre memorable. 

Un mano a mano deportivo
Tal vez ya no tenga la misma energía que cuando te enseñó a montar en bicicleta, pero seguro que todavía es capaz de ganarte en una ronda de golf o un partido de tenis. Es momento de comprobar el estado físico de ambos con un partido de golf o tenis en el centro deportivo de La Manga Club. El domingo tendrá lugar el Torneo de Golf Padres & Hijos, habrá una única categoría y la modalidad de juego será pareja mejor bola. Las tres primeras parejas recibirán un premio. Para las familias aficionadas al tenis, el centro de tenis abrirá sus puertas el sábado 19 de marzo con precios especiales en el alquiler de pistas y material. Además, para aquellos que quieran mejorar su swing o su volea, el resort pone a su disposición clases particulares de estos deportes con reconocidos profesionales.

Tarde en el spa; todo padre se lo merece 
Toda una vida de dedicación se merece una recompensa, ¿y qué mejor que un tratamiento en el Spa de La Manga Club? Podrá elegir un tratamiento facial para caballeros o uno especial para el cuero cabelludo. El primero es un tratamiento  relajante que aporta un extra de suavidad en las curtidas pieles de los hombres además de aportarles un extra de luminosidad y frescura al rostro. El masaje del cuero cabelludo, se enfoca en zonas claves como pies, manos, brazos, cuello y específicamente el cuero cabelludo. 
Eligiendo cualquiera de estos tratamientos, el Spa La Manga Club obsequia a un acompañante con otro masaje a elegir entre los dos propuestos. Un momento de máximo bienestar que además podrán compartir juntos padres e hijos en las salas especiales para dos.
Cocinando juntos
La cocina siempre es un buen punto de encuentro para conversaciones en familia, por eso La Manga Club reunirá a padres e hijos en el Restaurante Amapola para degustar el espectacular buffet a base de productos de la Región y recetas que fusionan lo mejor de la cocina tradicional y la moderna. Además, los más pequeños podrán, con la ayuda de uno de los chefs del restaurante Amapola, iniciarse en la cocina y experimentar con su ingrediente preferido, el chocolate. Con sus ganas de trabajar y las directrices de un cocinero lograrán elaborar un postre especial para sus papás.
Además de estas actividades especiales,  padres e hijos podrán disfrutar de las múltiples posibilidades del Resort, entre las que se cuentan más de 20 restaurantes de cocina internacional, más de 2.000 metros cuadrados de spa,  tres campos de golf y 28 pistas de tenis.

Paquete especial Día del Padre:
-          2 noches de alojamiento en el hotel La Manga Club Príncipe Felipe 5* (incluye desayuno para 2 personas)
-          Tratamiento fácil masculino y masaje especial para cuero cabelludo (2 personas)
-          Almuerzo domingo 20 de marzo en Restaurante Amapola (2 adultos y un niño)
-          Participación en los torneos Padres & Hijos de golf

Por 620 euros por persona en habitación doble y 530 euros las familias que no participen en el torneo de golf (IVA  incluido).

 * Gratis acceso a saunas, salas de vapor, gimnasio y piscina del Spa La Manga Club)
* Gratis para los niños menores de 12 años que compartan habitación con sus padres.
* Imprescindible reservar todos los servicios con antelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...