IDEAS PARA VIAJAR EN SEMANA SANTA

yesNew York, New York

Viva Tours propone visitar Nueva York esta Semana Santa. Pasear por la Quinta Avenida hasta Central Park, disfrutar de Times Square, ver un musical en Broadway o el atardecer desde el Empire State Building son algunas de las maravillas que esta Semana Santa están un poco más cerca.
Precio desde 1.051 euros, alojamiento, vuelos, tasas y traslados incluidos. Oferta válida del 15 al 23 de abril.

Información y reservas en agencias de viaje            y en www.vivatours.es                          
                                                                                                                                                                                         
yesDesconectar en Bali

Kirunna ofrece relax, playa paradisíacas y el exotismo en estado puro para desconectar esta Semana Santa.  Una escapada pensada para que el vistante se relaje y tenga una estancia inolvidable en uno de los rincones más paradisíacos del mundo.

Esta oferta incluye, desde 1.948 euros, vuelos desde Barcelona o Madrid con Qatar Airways, traslados, 6 noches hotel Melia Bali de categoría lujo en régimen de alojamiento y desayuno. Salidas el 17 de abril.

Información y reservas en agencias de viajes y en www.kirunna.es

yesCuzco al completo

Viva Tours ha preparado una oferta para conocer esta impresionante lugar Patrimonio de la Humanidad, durante 7 noches.  Las imponentes ruinas de Machu Picchu, los vestigios de la cultura Inca o el contraste de su catedral colonial.

Descubrir este grandioso viaje en Semana Santa es posible desde 2.452 euros con alojamiento, vuelos, traslados, excursiones y tasas incluidos. Salida 16 de abril y regreso el 23 de abril.
                                                                                             
Información y reservas en agencias de viajes y en www.vivatours.es                                   
       
yesLondres

Iberojet ofrece la oportunidad de ver el Big Ben, el Parlamento o su imponente Puente con una fantástica escapada en Semana Santa. Tomar el té es más apetecible que nunca. Esta oferta incluye 3 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, vuelos y tasas desde 534 euros.  Oferta vigente para el 21 de abril.

Información y reservas en agencias de viajes y en www.iberojet.es

yesUna Semana Santa al estilo Disney

Ser un poco más niño en Semana Santa en posible gracias a EV Emprender. Esta oferta acerca la magia Disney a niños y mayores con una escapada irrepetible  que hará a todos los visitantes soñar y disfrutar durante su estancia allí.

Desde 737 euros adultos y 240 niños la magia es más real que nunca.  La oferta incluye vuelo regular desde Barcelona a Paris con Air France, tasas aéreas, 3 ó 4 noches en régimen de alojamiento y desayuno en el hotel Santa Fe, en base a 2 adultos(aplicando la oferta 4x3 con salida el 21 de abril), 4 días de entradas a los Parques Disney, traslados colectivos de entrada y salida, seguro turístico de viaje.
Oferta válida del  21 al 25 de Abril.

Información y reservas en agencias de viajes y en www.emprenderviajes.com

yesColores de Costa Rica

Costa Rica es un paraiso. Su biodiversidad se encuentra entre las más ricas del planeta y sus parques naturales son tesoros de la naturaleza que dejan impresionado a quien los visita. Viva Tours ha preparado, de cara a Semana Santa, esta magnífica oferta para conocer algunos de los lugares más emblemáticos de Costa Rica:  San José, Monteverde, Arenal yTortuguero.

Precio desde 2.060 euros. Vuelos, traslados, alojamiento, visitas y tasas de aeropuero incluidos.Salida 16 de abril y regreso el 23 de abril.

Información y reservas en agencias de viajes y en www.vivatours.es                                    
yesEstancia en Maldivas

Kirunna ofrece la mejor manera de hacer un descanso y desconectar del estrés, disfrutar de un paraíso como las Islas Maldivas.Con vuelo desde Madrid con Qatar Airways, traslados, 6 noches hotel Kuramathi de categoría semilujo en régimen de Pensión Completa en habitación Beach villa. Una oportunidad única para relajarse desde 2.822 euros. Válido para reservas hasta el 28 de febrero.

Información y reservas en agencias de viajes y en www.kirunna.es     

yesSemana Santa en París,  La Ciudad de la Luz

Viva Tours ha preparado esta oferta para disfrutar de una escapada a una de las ciudades más famosas e imponentes del mundo. El Sena, el museo de Louvre o la famosa catedral de Notre Dame están a tu alcance en Semana Santa.

Desde 499 euros la oferta incluye 3 noches en París  con alojamiento y vuelos. Oferta vigente del 15 al 23 de abril.
Información y reservas en agencias de viajes y en www.vivatours.es                                                                                                                                 


yesPraga

La ciudad de la piedra negra es una opción maravillosa para esta Semana Santa. Sus espectaculares torres, el puente de Carlos, el río Moldava, su sorprende y famosísimo reloj… Estas son sólo algunas de las maravillas que Iberojet propone para esta Semana Santa con una oferta única desde 643 euros.

La oferta incluye vuelo especial desde Madrid, traslados y 3 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno.

Información y reservas en agencias de viajes y en www.iberojet.es        

yesVenecia

La Serenissima es un lugar único en el coger fuerzas en Semana Santa. Escaparse a esta imponente ciudad y disfrutar de sus pequeñas calles, la belleza de sus plazas y lugares tan emblemáticos como la Plaza de San Marcos es la manera perfecta de darse un repiro.

Viva Tours ofrece esta escapada desde 538 euros incluyendo vuelos, 3 noches de hotel 3 estrellas y tasas. Oferta válida para salidas el 21 de abril y regreso el 24 de abril

Información y reservas en agencias de viajes y en www.vivatours.es    

yesLisboa

Escuchar un precioso fado al atardecer en Lisboa es una experiencia relajante y conmovedora que puede hacer de la Semana Santa algo muy especial. Lisboa es una ciudad única llena de rincones secreto que trasladan al viajero a otro mundo.

Viva Tours propone la oportunidad de conocer esta ciudad única desde 461 euros.  La oferta incluye vuelos, 3 noches de hotel 3 estrellas, tasas. Oferta válida para salidas el 21 de abril y regreso el 24 de abril

Información y reservas en agencias de viajes y en www.vivatours.es    

yesPuerta a la India

Kirunna propone para Semana Santa lugares exóticos, colores vibrantes, cultura sorprendente… India reune todos los ingredientes para ser un destino único que deja huella en todos sus vistantes.

Vuelo con Qatar Airways desde Madrid o Barcelona, circuito en hoteles cat. primera, visitando  Delhi, Samode Jaipur Amber, Fatehpur Sikri, Agra y Sikandra. Desde 1.586 euros. Oferta válida para salidas el 16 y 17 de abril.

1 comentario:


  1. Se puede viajar de muchas formas y cada una de ellas puede que tenga que ver con lo que nos queremos o podemos gastar. Por lo general, nuestro presupuesto a la hora de viajar es bastante limitado, por no decir muy, y es por eso que intentamos ahorrar lo máximo en los viajes. Para ello, lo mas importante es buscar sobre las opciones que tenemos. Hay que buscar y comparar mucho. Y viajar con bebés es un poco más costoso, pero es de los más divertido.
    Fuente: cruises galapagos promotions

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...