Explora nombra a Jesús Parrilla Gerente General

Explora anuncia el nombramiento de Jesús Parrilla como nuevo Gerente General en reemplazo de Josef Stirnimann quien, después de 4 años en esa posición y habiendo cumplido las objetivos de la compañía, tomará nuevos desafíos profesionales en Córpora, grupo controlador de los hoteles.
Desde julio de 2007, Jesús se desempeñó en explora liderando el departamento comercial. Con una experiencia importante en ventas, marketing y servicio al cliente, el ejecutivo español será responsable del desempeño global de explora, lo que incluye el área comercial, operacional, finanzas, sustentabilidad y recursos humanos.
Frente a este nuevo desafío, Parrilla señaló, “es un honor para mí tener la oportunidad de liderar esta compañía pionera en viajes de lujo en el sur de América. Estamos en un periodo muy importante con numerosas oportunidades y desafíos en frente, pero al mismo tiempo con muchos proyectos y energía para abordarlos como empresa. Continuaremos desarrollando nuestra política de sustentabilidad y de mejoramiento continuo, reforzando nuestro espíritu de servicio y orientación al cliente, además de trabajo en equipo. La innovación, uno de los valores centrales de explora, será el sello de este nuevo período. Soy muy optimista respecto al futuro y las cosas que podemos hacer como equipo. Explora es una familia, una muy especial”.
Jesús Parrilla cuenta con un MBA con especialización en Marketing obtenido en la Universidad de Memphis, Tennessee, y una licenciatura en Negocios Internacionales obtenido en la Universidad St. Mary’s de San Antonio, Texas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...