Agoda se asocia con Aerolíneas SAT de Rusia


Agoda.es, el sitio global de reservas de hoteles online, con base en Asia y parte de Priceline.com (NASDAQ:PLCN), anunció hoy su asociación con Aerolíneas SAT de Rusia. Como resultado de esta asociación, los pasajeros de SAT tendrán acceso inmediato al inventario de más de 155.000 hoteles de Agoda en todo el mundo.

La red de SAT cubre rutas nacionales e internacionales a través de Rusia y Asia del Norte, con centros en Harbin, Sapporo y Seúl. Simplemente visitando el sitio web de SAT, los clientes podrán reservar un hotel a través de Agoda.com en uno de estos destinos clave y además disfrutar de promociones con actualización constante y confirmación inmediata. Para mayor comodidad, los viajeros podrán reservar su estancia en su idioma de preferencia, ya que Agoda ofrece servicios de reserva en 32 idiomas diferentes, incluidos el ruso, chino simplificado, japonés y coreano.

Acerca de las posibilidades que abre la asociación el Presidente de Agoda.com, Robert Rosenstein, comentó: "El Norte de Asia es una región interesante y diversa, que ofrece una gran variedad de cocinas, culturas y paisajes. A través de esta asociación, esperamos que los clientes de SAT descubran que reservar un hotel resulta más sencillo y menos costoso. Será simplemente un clic desde la página web de SAT".

Agoda cuenta con propiedades en más de 100 países en todo el mundo, y los hoteles asociados actualizan las ofertas diariamente. Además la empresa otorga Puntos de Bonificación, que proporcionan a  los viajeros ahorros adicionales, se ganan por cada compra realizada y se pueden utilizar para descontar el precio de futuras estancias de hotel en cualquier propiedad de Agoda con Tarifas Especiales. El sistema de Puntos de Bonificación de Agoda, su sitio en idioma ruso y la confirmación instantánea de habitaciones ayudarán a los clientes de Aerolíneas SAT a encontrar y reservar un hotel en forma más sencilla.

Acerca de Agoda Company Pte Ltd:
Agoda Company Pte Ltd (www.agoda.es) es una compañía de servicio de reservas de hoteles en línea, con base en Asia, que se especializa en conseguir tarifas de habitaciones con los mayores descuentos. Agoda forma parte de Priceline.com (Nasdaq:PCLN). La red de Agoda incluye más de 155.000 hoteles en todo el mundo. El personal de más 500 profesionales, establecidos alrededor del mundo, ofrece un servicio de reservas de primera categoría que combina de forma exclusiva el conocimiento local y los contactos locales para ofrecer los mejores precios en hoteles a viajeros de negocios y de placer.

Además, los clientes de Agoda participan en el Programa de Incentivos Agoda, con el que logran mayores descuentos y estancias gratuitas. A diferencia de otros programas que limitan a los viajeros a una sola cadena, el Programa de Incentivos Agoda permite que los clientes canjeen sus puntos de incentivos en cualquier hotel y momento. Como miembro de la Asociación de Viajes del Pacífico y Asia (PATA), Agoda tiene como objetivo promocionar los viajes haciéndolos más accesibles a más personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...