Una nueva tarjeta sin contacto RFID garantiza la confidencialidad sin posibilidad de copiar la información

La compañía Isra Cards presenta la nueva tarjeta Mifare PLUS para garantizar al usuario mayor confidencialidad y seguridad en la encriptación de datos sin posibilidad de copiar su información


Barcelona, 26 de enero de 2011-. El fabricante francés de tarjetas Isra Cards, referente en su sector en el mercado español, acaba de lanzar la nueva tarjeta sin contacto con tecnología RFID, Mifare PLUS, para sustituir la tarjeta Mifare Classic, debido a su sistema de seguridad obsoleto, para ser implantado en numerosas aplicaciones como el transporte, la identificación, o el control de acceso, entre otras.

Esta nueva tarjeta agrupa la última tecnología en materia de seguridad porque incorpora un microprocesador “CPU” que permite a las empresas evolucionar en su sistema de seguridad y confidencialidad sin grandes complicaciones. En este sentido, la Mifare Plus ofrece un sistema de encriptación, “Common Criteria Eal 4+” que reconoce el cumplimiento de los más estrictos requisitos de seguridad y funcionalidad (aprobado por el gobierno americano y que garantiza la encriptación de documentos secretos hasta el 2030) a la vez que también brinda mayor capacidad de almacenamiento de base.

En palabras de Miguel Tomé, Business Sales Development de Isra Cards, “esta evolución va a permitir garantizar mayor seguridad en la encriptación de datos que lleve una tarjeta y así garantizar al usuario la confidencialidad de la información sin que se puedan copiar sus datos. Este nivel de seguridad va a permitir a las empresas dar un paso adelante en materia de  seguridad sin necesidad de cambiar su sistema por ser compatibles y adaptables a la nueva tecnología de Mifare PLUS. Las aplicaciones serán muy numerosas desde el transporte público, peajes, control acceso de eventos, parking, tarjeta estudiante, tarjeta empleado, Internet café, o fidelidad, entre otros”.

Acerca de Isra Cards www.isra.fr

Isra Cards es una empresa francesa que se fundó hace más de 30 años y que es fabricante de tarjeta de
plástico. La empresa tiene varias líneas de negocio; tarjetas RFID, tarjetas de fidelización y regalo, Packaging y Sistema de mailing, tarjetas de telecomunicaciones. Isra Cards es una empresa pionera en la fabricación de tarjetas sin contacto o RFID (Radio Frecuency IDentification) como las de control de acceso de viajeros, a estadios deportivos, a estaciones de esquí etc. Isra Cards apuesta por la internacionalización exportando más del 50% de su producción a países como España, Portugal, Italia, Inglaterra, Bélgica y México, entre otros. En España, ya es una referente en el sector R.F.I.D. Isra Cards fabrica más de 100 millones de tarjetas al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...