Un mágico San Valentín en La Ciudad Roja Marrakech

Vive el cuento de las Mil y una Noches con tu pareja en el “en el rincón con más encanto del palmeral” de Marrakech. Con las montañas del Atlas como escenario de fondo, el hotel boutique Les Jardins d’Inès, perteneciente al grupo Palmeraie Hotels and Resorts y miembro de “The Small Luxury Hotels of The World” propone un San Valentín de ensueño. A su llegada, los enamorados serán recibidos con dulces marroquíes y champán francés en la habitación. Durante su estancia, podrán vivir la experiencia de una puesta de sol en el palmeral a lomos de un dromedario, recorrer en quad la región de Marrakech, visitar y dejarse abrazar por el embrujo de la Ciudad Roja, declarada Patrimonio de la UNESCO, y si no quieren despertar del sueño, realizar el check out más tarde…  Todo eso y mucho más a tan solo dos horas de vuelo desde España.

El hotel-boutique Les Jardins d’Inès dará la bienvenida a los enamorados en una alfombra roja, al estilo de las estrellas del celuloide, como anticipo de sus días de película. Para comenzar la jornada, la pareja disfrutará de un inolvidable desayuno a su gusto en la suite, decorada al más puro estilo tradicional marroquí, mientras contemplan la belleza exótica del palmeral. Además, podrá relajarse en el Palmeraie Spa, el más grande de Marruecos y beneficiarse de un tratamiento gratuito por cada uno adquirido; jugar al golf a dúo descubriendo su swing en el bello campo de 27 hoyos, Palmeraie Golf Club o refrescarse en cualquiera de sus piscinas al aire libre. Como broche de oro,  el restaurante “Dar Inès” dirigido por el chef francés Jean Marie Gueraische propone una cena romántica para dos y descubrir lo mejor de la cocina mediterránea, acompañada por una selección de vinos franceses y champagnes de primera calidad. Con servicio de habitaciones operativo las 24 horas, Les Jardins d’Inès comparte instalaciones con el resto de hoteles del grupo que se encuentran en el mismo área.

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno en Les Jardins d’inès desde 236 euros / noche. Tarifa válida del 7 al 28 de febrero 2011

Más información: www.palmeraiemarrakech.com

El Resort 5* estrellas Lujo Palmeraie Golf Palace forma parte del Grupo hotelero marroquí de lujo Palmeraie Hotels and Resorts, junto con otros hoteles de alto standing, todos ellos ubicados en el palmeral de la Ciudad Roja: Le Pavillon du Golf, Les Jardins d’Ines, el residencial Palmeraie Village, Le Secret Garden, formado por 23 villas de lujo y el Hotel du Golf, cuya apertura está prevista esta primavera. En la misma área, se levanta un Centro de Convenciones, con una capacidad total de 1.500 delegados. Cómo llegar: En pleno corazón del Palmeral de Marrakech, (Ciudad Patrimonio de la UNESCO) a tan sólo 15 minutos del aeropuerto de la ciudad y 10 minutos del centro de la Ciudad Roja. Desde España, existen numerosos vuelos directos con destino Marrakech. Duración del vuelo: 2Horas (desde Madrid).

1 comentario:

  1. Esto de ahcer viajes en san valentin esta genial!! Yo lleve a mi novia a un spa hotel en calafate, porque hacer un viaje tan lejos era complicado. La pasamos increible, tanto, que lo vamos a repetir el viaje en unos dias!!

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...