‘Sercotel hoteles’ incorporó 11 nuevos hoteles en 2010

Se confirma como una de las más prestigiosas cadenas de hoteles urbanos
 en España por número de establecimientos y de habitaciones

‘Sercotel hoteles’ inicia el nuevo año con la energía y seguridad necesarias para seguir ofreciendo a sus clientes el mejor servicio y la más estrecha colaboración.  

“Al igual que en años anteriores, en 2011 la cadena seguirá operando en la misma línea, con profesionalidad, renovándose y siendo flexible para ofrecer una oferta muy especializada. Contamos con la confianza que nos transmiten nuestros hoteles y equipos, que están logrando notables niveles de calidad y eficiencia”, comenta Marisol Turró, presidenta de ‘Sercotel hoteles’.

Las nuevas incorporaciones, localizadas en distintos puntos de la península, completan una oferta diversificada -interior, mar y montaña- que responde tanto a los desplazamientos por ocio o turismo como por negocio. Aunque todos los hoteles presentan unas actuaciones similares, la cadena aplica una filosofía de trabajo respetuosa que potencia la individualidad de cada establecimiento para que mantenga su personalidad y el arraigo con su entorno. De esta manera, cada hotel es especial e irrepetible porque conserva todas sus peculiaridades.

En cuanto a los servicios, tras 17 años de experiencia, la cadena ha constatado la importancia de proporcionar un trato cálido y personal al cliente, “continuaremos profundizando en esta vertiente para conseguir hoteles cercanos, en los que los clientes se sientan atendidos, cuidados y asesorados durante su estancia”, apunta Turró. Para lograrlo, la cadena seguirá invirtiendo en formación de sus trabajadores y en nuevas herramientas tecnológicas, lo que le permitirá estandarizar los protocolos de actuación y mantener un alto nivel de eficacia en los hoteles.

La división Sercotel Meetings, creada para clientes que precisan organizar reuniones, congresos o convenciones, se ha confirmado como un servicio de gran aceptación, que en la actualidad ofrecen prácticamente todos los establecimientos, con un total de 725 salas equipadas con la última tecnología.

‘Sercotel Hotels’ cuenta con más de 135 hoteles asociados, de 3, 4 y 5 estrellas, está presente en 75 ciudades de España, Andorra y Portugal y su equipo comercial agregado realiza más de 30.000 acciones comerciales al año.
Sobre ‘Sercotel hotels’

Consolidada como una de las grandes cadenas españolas, ’Sercotel hotels’, fundada en 1994, introdujo en España un nuevo modelo de cadena hotelera basada en la comercialización conjunta bajo una misma marca de hoteles, cuya explotación pertenece a diferentes propietarios, permitiéndoles competir contra las cadenas en igualdad de condiciones, lo que le ha llevado a convertirse hoy en día en el segundo emblema con mayor oferta de hoteles urbanos en España. 

A partir de 2008, Sercotel incorpora una nueva línea de negocio, con hoteles de explotación y gestión directa que arrienda a sus propietarios, proyecto que inicia tras la incorporación del nuevo accionista, el Grupo Corporativo Landon.

Actualmente, Sercotel cuenta con 135 establecimientos ubicados en 75 destinos diferentes de España, Portugal, Andorra. e inicia su expansión internacional con establecimientos singulares que unen su singularidad al estricto control de la calidad configurando el valor diferencial de marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...