SAN VALENTÍN GOURMET EN LA MANGA CLUB


  • Guarda los chocolates y las flores, el próximo día de San Valentín sorprende a tu pareja con  un fin de semana romántico en La Manga Club
  • Para afianzar el amor, nada mejor que hacerlo a través del estómago con una cena de lujo como la que ha preparado el chef del restaurante Amapola
  • Entre todas las reservas que se realicen para el fin de semana del 11 al 13 de febrero, se sorteará un masaje para dos en una de las suites de lujo para parejas del magnífico Spa del complejo
 Aunque ni el amor ni la amistad deberían tener fechas especiales en el calendario, el día de San Valentín es un buen pretexto para revivir sentimientos olvidados y compartir con el ser amado.

Y para afianzar lazos en pareja, nada mejor que un fin de semana alejados del mundanal ruido en ese oasis de tranquilidad que es La Manga Club. El resort de la Costa Cálida murciana ha diseñado para tan señalada fecha un plan para que las parejas de enamorados pasen un romántico fin de semana alejadas de la rutina diaria.

Así, los que se acerquen hasta La Manga Club podrán disfrutar de dos noches en el Hotel de cinco estrellas La Manga Club Príncipe de Felipe en la víspera de San Valentín, del 11 al 13 de febrero, un delicioso desayuno y una exclusiva cena para dos en el restaurante Amapola por tan sólo 260 euros. Entre todas las reservas que se realicen para el fin de semana del 11 al 13 de febrero, se sorteará un masaje para dos en una de las suites de lujo para parejas del magnífico Spa del complejo.

La cena para dos que ofrece el restaurante Amapola, diseñada especialmente por el chef  Benjamín Voisin para estas fechas, combina los sabores orientales de la soja, la lima, el jengibre y el mango y los funde con las carnes y mariscos tradicionales de la zona. El resultado: un menú degustación con influencias asiáticas muy marcadas en cada uno de sus platos.

Un menú para volver a enamorarse
-         Tataki de atún rojo con gelatina de soja y salsa wasabi
-         Milhojas de foie micuit con pan de especias, mello de mango y foie gras con reducción de P.X.
-         Dúo de lubina y medallón de langosta con espuma de azafrán al aroma de jengibre y caviar de lima
-         Sorbete de mango sobre granizado de champagne
-         Solomillo de ternera lechal con gratén de patatas, puré de manzana verde, salsa cremosa de morillas y pétalos de rosa
-         Y para finalizar, nada como compartir un Corazón de chocolate al aroma de jazmín con coulis de fruta de la pasión.

Paquete especial de San Valentín: 2 noches de alojamiento en el hotel La Manga Club Príncipe Felipe 5*, con desayuno, cena romántica para 2 personas y acceso a saunas, salas de vapor, gimnasio y piscina del Spa La Manga Club: 260 euros (IVA  incluido).

Sobre La Manga Club

La Manga Club es un espectacular complejo situado en la Región de Murcia, en el incomparable marco que forman las colinas entre el Mar Mediterráneo y las cálidas aguas del Mar Menor. El resort abarca una extensión de 560 hectáreas, en las que ofrece a sus clientes un hotel de cinco estrellas, un complejo de apartamentos de lujo y 450 hectáreas de equipamientos deportivos, entre los que destacan tres campos de golf de 18 hoyos, 28 pistas de tenis y ocho campos de fútbol. Además, podemos encontrar infinidad de servicios de ocio, como el Spa La Manga Club o sus instalaciones para conferencias e incentivos, y más de 20 restaurantes y bares. 
Después de más de 35 años de compromiso con la excelencia, La Manga Club se ha convertido no sólo en el buque insignia de los resorts de nuestro país sino también en uno de los complejos vacacionales más premiados de Europa. Desde septiembre de 2009, La Manga Club forma parte de Preferred Hotels & Resorts, un exclusivo club al que pertenecen más de 700 hoteles y resorts de 75 países diferentes, entre los que se encuentran algunos de los complejos y establecimientos hoteleros más lujosos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...