NUEVO EQUIPO DIRECTIVO EN HOTELES HISTÓRICOS – ESTANCIAS DE ESPAÑA

Hoteles Históricos – Estancias de España recibe 2011 asumiendo una nueva etapa. Tras un periodo de negocio afectado por la situación generalizada del sector turístico, la agrupación hotelera encara el nuevo año con un cambio en su estrategia de marketing y un nuevo equipo directivo.
A partir de ahora Fernando Díaz asumirá la dirección de HHEE, por lo que compaginará sus tareas como director comercial de Hoteles JALE con la  representación y comercialización de algunos de los establecimientos históricos más singulares de España. Para ello, contará con la colaboración de Mercedes Soriano como directora de comunicación de la agrupación y un renovado servicio de marketing que mejorará el sistema de reservas y ampliará las características y ventajas de este directorio hotelero.
“Nuestro objetivo es reposicionar Hoteles Históricos – Estancias de España en el mercado, ofreciendo un servicio útil y de calidad”, explica Fernando Díaz. “Estamos trabajando para mejorar de cara a los establecimientos miembros, pero también para satisfacer al consumidor final”, continúa.
Además, desde HHEE afirman que la actual situación del sector nos obliga a ofrecer alternativas de turismo con las que competir con los nuevos destinos y el low cost. “Por ello agrupaciones como la nuestra pueden beneficiar enormemente a los establecimientos españoles, atrayendo nuevos públicos a nivel nacional e internacional”, indica Fernando Díaz. Y es que hay que recordar que HHEE es miembro fundador de Historic Hotels of Europe, una asociación hotelera de gran reconocimiento que incluye varias agrupaciones similares en toda Europa.
Actualmente HHEE cuenta con casi medio centenar de hoteles en su directorio, algunos de ellos tan significativos como lo son Monasterio de San Miguel y Duques de Medinaceli, ambos en el Puerto de Santa María.

Para más información y reservas, consulte http://www.estancias.com/
Acerca de Holes Históricos – Estancias de España:
Estancias de España es la primera agrupación de hoteles históricos de nuestro país. Desde 1991 ofrece una original alternativa de turismo a través de hoteles y restaurantes cargados de auténtica personalidad, historia, arte y cultura. Miembro activo de Historic Hotels of Europe, garantiza la calidad y excelencia del servicio de sus establecimientos miembros, a la vez que promueve la difusión y conservación de la herencia de nuestro país, manteniendo vivo su rico patrimonio cultural e histórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...