La trufa negra, protagonista en Morella

Disponte a degustar sabores de antaño, a gozar de la cocina de siempre en forma de deliciosos guisos pero sobre todo a disfrutar de las innovaciones culinarias que ofrecen los restaurantes de Morella gracias a las Jornadas de la Trufa.
Regresa el tiempo de la trufa negra de Els Ports. Este diamante negro protagoniza los menús de los más selectos restaurantes de la capital hasta el 19 de marzo. La trufa negra se caracteriza por poseer un intenso aroma y un característico sabor del que podrás deleitarte si te acercas a Morella.
La trufa es tradición e historia, pero también es un elemento fundamental de innovación y modernidad en la cocina morellana. Sus restaurantes se superan cada año buscando alternativas a un producto, que en sí mismo, ya aporta una textura y un sabor exquisito.
La trufa negra, protagonista en Morella

Pero la capital de Els Ports es mucho más. Allí encontrarás mil excusas para desear quedarte unos días y conocerla a fondo, entre otras, su imponente Castillo. Desde la distancia sus inmensas murallas te impactarán pues están situadas sobre una imponente mole rocosa de más de 1.000 metros de altura. Además, Morella presenta una curiosa estructura, con laberínticas calles que te conducirán hasta edificios tan fascinantes como la Iglesia Arciprestal de Santa María o el Convent de Sant Francesc, ubicado en el interior del fortín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...