LA MANGA CLUB SE CONVIERTE, CON CINCO TORNEOS INTERNACIONALES, EN SEDE DEL FUTBOL EUROPEO

 El resort murciano será el escenario elegido por combinados de toda Europa para disputar, durante los meses de febrero y marzo, los encuentros que prepararán la recta final de la temporada

La Manga Club, 20 de enero de 2011– La segunda vuelta de las competiciones ya ha comenzado y todos los equipos de fútbol, que tengan compromisos ligueros y europeos, buscarán la puesta a punto más adecuada para finalizar con éxito la temporada. En la actualidad, las concentraciones de invierno son la herramienta preferida por los dirigentes de muchos clubes para preparar el regreso de sus equipos a la competición y La Manga Club ha sido, una vez más, el lugar elegido para lograr ese objetivo.

El resort murciano presenta un calendario en el que, desde finales de enero hasta principios de marzo, se enfrentarán los más punteros equipos de las ligas noruegas, checas, danesas y rusas, así como varias selecciones masculinas y femeninas en cinco torneos de ámbito internacional. 

Este año y por primera vez se celebrará, del 26 de enero al 4 de febrero,  la "Copa del Sol" en la que participarán equipos de primer nivel europeo, entre los que destacan los actuales campeones de las ligas noruega y danesa, el Rosenborg y el FC Copenhagen.
Del 5 al 12 de febrero La Manga Club celebrará el campeonato sub. 17 y sub. 19 de selecciones nacionales que se ha convertido en un referente dentro del calendario del fútbol juvenil europeo. Los combinados de Noruega, Suecia, Dinamarca, Portugal, Eslovaquia, Polonia y Bélgica se enfrentarán en un torneo en el que ya es habitual la presencia de ojeadores de los mejores equipos del mundo que evalúan la evolución de las futuras estrellas del fútbol mundial.

La 13º edición de La Manga Cup, que tendrá lugar entre los días 5 y 23 de febrero, pondrá sobre el terreno a los equipos noruegos: Viking, IK Start, Stabaek, Odd Grenland, Lillestrom SK y  Stromsgodset, a los daneses del FC Midtjylland, Esbjerg y FC Randers, al conjunto sueco Kalmar IF y al conjunto ruso Alania FC .

Los aficionados del fútbol femenino podrán disfrutar, del 23 de febrero al 3 de marzo,  de un torneo amistoso entre las selecciones nacionales sub 23 de Noruega, Usa, Inglaterra y Suecia y de un segundo torneo, del 2 al 9 de marzo, entre las selecciones nacionales sub 19 de Inglaterra, Escocia, Francia, Italia, Holanda, Dinamarca, Suecia Suiza y EEUU.

Desde 1998, La Manga Club cuenta con un Centro de Fútbol profesional que trabaja con la intención de convertirse en el mejor centro de entrenamiento y celebración de torneos profesionales de Europa. Cada año, el resort mejora sus servicios para que los jugadores de estos equipos hagan de La Manga Club su residencia. Entre otras prestaciones, el resort pone a disposición de quienes allí se alojan sus ocho campos, un confortable y lujoso alojamiento, así como la posibilidad de realizar otras muchas actividades deportivas, como jugar al golf, al tenis o al criquet o una zona de esparcimiento exclusiva, el Football Lounge, donde los jugadores pueden relajarse, divertirse y desconectar gracias a su exclusivo enclave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...