Kuoni te invita a descubrir el embrujo de Myanmar

Santuarios ancestrales, inmensas stupas, palacios de oro, budas cubiertos de misticismo…

 
Myanmar, con sus lugares y costumbres casi intactas, se ha convertido en unos de los destinos exóticos menos occidentalizado del momento.
clásico Myanmar, un recorrido para conocer los impresionantes paisajes del país y sus encantadoras gentes. El trayecto arrancará en Yangkok, donde visitaremos el centro colonial de la ciudad y su sensacional pagoda Shwedagon, cubierta por más de 8.600 placas sólidas de oro. En la localidad de Heho, tendremos la oportunidad de conocer el poblado de Inpawkhon, así como recorrer el espléndido lago INLE. Desde Mandalay, nos dirigiremos a Mingun, localidad únicamente accesible por las aguas del río Ayeyarwady y conocida por albergar la campana más grande del mundo. Sin dejar de sorprendernos por los encantos de la tierra luminosa, nos adentraremos en Amarapura, la antigua capital real de Myanmar, donde residen más de mil monjes y realizaremos una visita en coche de caballos a la torre de vigilancia de Nanmyint.
Para finalizar este fascinante viaje de genuino embrujo, realizaremos una parada obligatoria en Bagan, para gozar de sus numerosos templos y pagodas entre los cuales se encuentra Myin Gaba Gu Byaukyi con sus pinturas murales protegidas por la UNESCO.
Kuoni nos propone un viaje por el 10 días/ 7 noches
Precio: Desde 1.593 euros por persona

KUONI, “MOMENTOS PERFECTOS”
Un atardecer en el Serengueti, un plato de arroz en el  House  coral maldivos, una fotografía junto a los moais de la isla de Pascua… Un viaje es la suma de muchos momentos perfectos que permanecerán siempre en nuestra memoria. Desde hace más de un siglo, Kuoni trabaja para ofrecer a sus clientes estos
“momentos perfectos”, experiencias únicas que lo son por el encanto del destino, pero también por el esfuerzo de unos profesionales comprometidos con la calidad y la excelencia, que buscan siempre el servicio más personalizado, las mejores compañías aéreas y hoteles extraordinarios.

Prueba de ello es el reconocimiento como “Mejor Tour Operador del mundo” que durante 11 años consecutivos ha obtenido Kuoni en los World Travel Awards, los premios más prestigiosos de la industria turística. Actualmente, Kuoni ofrece destinos en más de 60 países de América, África y Asia-Pacífico.
Viet-namde Saigón, una mañana de buceo entre los arrecifes de

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...