FINNAIR VOLARÁ A AUSTRALIA EN CÓDIGO COMPARTIDO CON QANTAS

De esta forma, Finnair amplía su red de vuelos y conectará vía Helsinki con 5 destinos australianos: Sidney, Melbourne, Brisbane, Perth y Adelaide.

Finnair y la compañía aérea australiana Qantas, ambas pertenecientes a la alianza oneworld, empezarán a volar en código compartido a partir del próximo mes de febrero. Gracias a esta colaboración, Finnair aumentará su red de vuelos con una amplia oferta de destinos en Australia, volando vía Helsinki a Melbourne, Sydney, Brisbane, Perth y Adelaide. A su vez, los pasajeros procedentes de Australia tendrán más opciones a la hora de conectar con Europa, donde Finnair opera en más de 50 destinos.

La cooperación entre Finnair y Qantas comenzará en febrero de 2011 a través de Bangkok con destino Sydney. En mayo de 2011, cuando Finnair abrirá su nueva ruta a Singapur, comenzarán los vuelos en código compartido a través de este destino asiático hacia Melbourne, Brisbane, Perth, Adelaide y Sydney.

Con esta nueva colaboración, Finnair aumenta notablemente el alcance de su red. Actualmente, la compañía aérea ya vuela desde España, vía Helsinki, a nueve destinos en Asia: diariamente a Pekín, Shanghai, Hong Kong, Tokyo, Delhi y Bangkok; seis veces por semana a Seúl y a Osaka, y cinco veces por semana a la ciudad japonesa de Nagoya. El tráfico asiático de Finnair creció un 8% en 2010 a causa de la creciente demanda y la estrategia que la compañía aérea está llevando a cabo con la mejora de su flota y de las prestaciones en el aeropuerto de Helsinki a la hora del tránsito entre Europa y Asia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...