Avis presenta en Fitur 2011 el nuevo SEAT Alhambra


·        Los asistentes a FITUR podrán ver el Seat Alhambra en el stand 10E18 de Avis
·        Avis ha adquirido en exclusiva 100 unidades del monovolumen

 Avis, empresa de alquiler de coches, presentará en FITUR 2011 el nuevo SEAT Alhambra. La feria ha sido el marco elegido por Avis para dar a conocer la incorporación en exclusiva a su flota  del nuevo monovolumen.

La incorporación del Seat Alhambra será una de las principales novedades que  Avis llevará a la edición 2011 de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que tendrá lugar del 19 al 23 de enero en el recinto ferial del Ifema. Así, este año, el stand de Avis, ubicado en el Pabellón 10, tendrá una amplia zona dedicada a la exposición del alquiler del Seat Alhambra. De esta manera, los visitantes podrán conocer de primara mano este último modelo.

Gracias al acuerdo en exclusiva alcanzado con el fabricante español, Avis es la única empresa de rent a car en tener el nuevo monovolumen disponible en alquiler. Poco después de su lanzamiento al mercado europeo, Avis ha adquirido un total de 100 unidades, 70 en la versión manual y acabado Reference y 30 en la versión automática y acabado Style.


Más información en http://www.avis.es 

1 comentario:

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...