Viaje a la nieve en coche de alquiler

Avis, empresa de alquiler de coches,  ha lanzado hoy su tradicional campaña de nieve. Con descuentos del 10% en sus principales oficinas españolas como alquiler coches Barcelona o alquiler coches Granada, promoviendo el coche de alquiler como la alternativa de transporte más económica, flexible y segura para viajar a la nieve. 

Tres son las principales ventajas que ofrece Avis con esta promoción. En primer lugar, tarifas más económicas con un 10% de descuento en el alquiler del coche. En segundo lugar, una gran flexibilidad en cuanto a destinos y flota. Así, incluye las principales estaciones nacionales e internacionales cubriendo Andorra, Pirineo Aragonés, Pirineo Catalán, Pirineo Francés, Sierra Nevada, Alpes Franceses, etc. Además, cuenta con una amplia gama de vehículos con modelos para cada necesidad según las categorías de la flota, siendo especialmente indicados los  coches familiares. Por último, la compañía de alquiler de coches ha pensado especialmente en la seguridad en carretera, por lo que cuenta con todos los complementos necesarios para el frío: ruedas de nieve, cadenas, y bacas así como navegadores GPS.

Avis ha lanzado el Especial Esquí “coincidiendo con el arranque de las fechas navideñas porque es una de las épocas preferidas para esquiar. Nuestro objetivo es que los, cada vez más numerosos aficionados al esquí y a los deportes de invierno, dispongan de un medio de transporte asequible, cómodo y, sobre todo seguro para llegar y moverse en su destino. El viaje a la nieve tiene dificultades  específicas como pueden ser el traslado del equipo de esquí o la conducción en un clima adverso. Estamos convencidos que el coche de alquiler es la solución más idónea” explica Yolanda Pérez, Head of Marketing & Direct Sales de Avis.   

La promoción alquiler coches Ski es válida para reservas y alquileres realizados antes del 31 de enero de 2011 a través de la página Web de Avis. Más información en http://www.avis.es    

1 comentario:

  1. Algunas cosas a tener en cuenta cuando se alquilan autos:

    Antes de retirar el automóvil de la compañía seleccionada, inspeccione el vehículo para cerciorarse de que no tiene señales de daño, que la rueda de auxilio esté en buenas condiciones y de que el vehículo posea un gato y llave para cambio de cubiertas. Pruebe el correcto funcionamiento de todas las luces interiores y exteriores; asegúrese de que el vehículo posea una carga completa de combustible (nunca pierda de vista que usted pagó por ello). Si se detecta cualquier anomalía, repórtela a un agente de la compañía antes de salir. Siempre pida aclaraciones y detalle de los seguros ofrecidos, su alcance y procedimientos de denuncia ante cualquier siniestro.

    Antes de pagar el seguro del auto, asegúrese de que su compañía, tarjeta de crédito, o seguro personal no lo cubra. Siempre lleve el contrato de alquiler consigo o sáquele una copia.

    Si en la ruta alguien llama su atención o el auto es empujado por otro, no pare hasta llegar a un área bien iluminada y transitada. Si esto no fuese posible, toque la bocina insistentemente hasta que alguien vaya en su ayuda. En el auto, no tenga a la vista de terceros mapas, guías y bolsos.

    Si coloca sus pertenencias en el asiento del acompañante, trabe la puerta.

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...