Un lugar con encanto oriental en Benidorm

La localidad alicantina de Benidorm es en la que se encuentra el hotel Barceló Asia Gardens, el cual se ubica en una superficie arbolada de 370.000 metros cuadrados, un espacio privilegiado y espectacular en el que las piscinas, jardines, habitaciones, actividades, etc. harán las delicias de todos los que se acerquen a conocerlo.
El hotel Barceló Asia Gardens es un establecimiento que cuenta con amplias superficies en las que los viajeros pueden encontrar grandes habitaciones, bares, restaurantes, spa, piscinas, centros fitness, etc. Elementos y facilidades con los que todos los que se acerquen a este espacio disfrutarán al máximo.

Un lugar con encanto oriental en BenidormEl hotel cuenta con un diseño exclusivo en el que destaca la arquitectura asiática y, ubicado en uno de los mejores enclaves de la costa mediterránea, parece llevar a los viajeros a los rincones orientales más exóticos. Su construcción, basada en materiales nobles, combina la tecnología ecológica más exclusiva con increíbles piezas que provienen de antiguos palacios de La India y Tailandia. Además, en sus jardines se pueden apreciar diferentes tipos de plantas, piscinas, bonsáis, etc.

Sus 312 estancias con diseño y personalidad propias tampoco defraudarán a los visitantes ya que cuentan con facilidades e instalaciones únicas en las que los usuarios se olvidarán al instante de los problemas y quehaceres de la vida diaria encontrando un descanso y una relajación que no les dejarán indiferentes. A todo esto también contribuye la variada oferta de actividades del entorno de las que pueden disfrutar viajeros de todas las edades.

Recientemente el hotel ha recibido el galardón de "Most Excellent Luxury Spa Hotel" tanto a nivel de Europa como del Mediterráneo y además, dispone de un programa especial para Navidad en el que se puede disfrutar de diferentes servicios y menús

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...