RSE-.ISRA CARDS desarrolla para la EMT de Tarragona dos nuevas tarjetas de transporte ecológicas

La EMT de Tarragona elige nuevamente a ISRA CARDS para el desarrollo de dos tarjetas 100% biodegradables, T-Joven y Bono T-20/90, con un  packaging actual y atractivo muy afín con la imagen de la enseña


Barcelona, 21 de diciembre de 2010-. La EMT de Tarragona, empresa que gestiona el transporte público de la ciudad, elige nuevamente a ISRA CARDS, uno de los pioneros en la fabricación de tarjetas RFID en Europa, para la creación y desarrollo de dos nuevas tarjetas 100% ecológicas.

ISRA CARDS, que continúa trabajando en apoyo a la sostenibilidad, crea estas dos tarjetas ISBIO, 100% degradables en medio natural, que presentan las mismas características mecánicas que las tarjetas de PVC pero que además respetan el medioambiente.

Esta innovadora aplicación ISBIO, para los abonos para la red de transporte urbano, que presentan un diseño muy acorde y moderno con la imagen de la empresa, no provienen de la industria agro alimentaria, sino que es el resultado del desarrollo de un nuevo polímero que permite que la tarjeta se degrade totalmente en unos 3 años frente a los más de 400 años que necesitan las tarjetas de PVC convencional, siguiendo la directiva europea CE 94/62 (método de test ISO 14855).    

ISRA CARDS colabora a través de la asociación Planète Urgence y gracias a esta iniciativa, que no supone ningún coste para el cliente, con cada pedido de tarjetas ISBIO se plantarán una serie de árboles en diferentes partes del mundo que lo necesiten.

ISRA CARDS continúa con su proceso de expansión nacional, de esta manera, la empresa seguirá ofreciendo a sus clientes un servicio de alta calidad con las últimas novedades tecnológicas que darán competitividad a su producto.
Acerca de Isra Cardshttp://www.isra.fr/
Isra Cards es una empresa francesa que se fundó hace más de 30 años y que es fabricante de tarjeta de
plástico. La empresa tiene varias líneas de negocio; tarjetas RFID, tarjetas de fidelización y regalo, Packaging y Sistema de mailing, tarjetas de telecomunicaciones. Isra Cards es una empresa pionera en la fabricación de tarjetas sin contacto o RFID (Radio Frecuency IDentification) como las de control de acceso de viajeros, a estadios deportivos, a estaciones de esquí etc. Isra Cards apuesta por la internacionalización exportando más del 50% de su producción a países como España, Portugal, Italia, Inglaterra, Bélgica y México, entre otros. En España, ya es una referente en el sector R.F.I.D. Isra Cards fabrica más de 100 millones de tarjetas al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...