Nedbank Golf Challenge: el español Ángel Jiménez se clasifica en tercer lugar en la trigésima edición del torneo

Del 2 al 5 de diciembre de 2010 ha tenido lugar en el Sun City Resort el célebre acontecimiento deportivo en el que Lee Westwood ha resultado ganador. 

 Acaba de finalizar la trigésima edición del Nedbank Golf Challenge, el torneo de golf que se celebra anualmente en Sun City Resort, en el histórico campo Gary Player Country Club. Este año, este acontecimiento deportivo, conocido por recibir cada año a 12 de los mejores jugadores del mundo y por su premio “millonario” (5 millones de dólares en total, de los que 1.250.000 se otorgan al primer clasificado), ha sido testigo del éxito de Lee Westwood, el número uno del ránking mundial, y también el del español Miguel ÁngelJiménez (280), que se ha clasificado tercero en el torneo.
 
Alistair Roper
Si desea obtener más información, datos y anécdotas, visite el sitio web:
, director del torneo, afirma: “Nos satisface enormemente que la trigésima edición del torneo haya obtenido un gran éxito de visitas, también gracias a los jugadores que este año se han retado en nuestros campos. Asimismo, se ha confirmado que las súper estrellas europeas del golf valoran mucho el Nedbank Golf Challenge; de hecho, entre los jugadores principales de esta edición hemos podido contar con el vencedor de la copa del mundo Edoardo Molinari, y también con Ross Fisher, Justin Rose, Anders Hansen, Padraig Harrington, Lee Westwood y Ángel Jiménez. Esto pone de manifiesto que el Nedbank Golf Challenge no es únicamente el acontecimiento deportivo más importante de África, sino que se ha convertido también en un auténtico y genuino torneo europeo”.
www.nedbankgolfchallenge.com
Sun International (
es el mayor grupo de servicios turísticos y de alojamiento del continente africano y líder del sector hotelero
en el África austral con un total de 23 hoteles y complejos en Sudáfrica, Zambia, Botswana, Namibia,
Lesoto, Suazilandia y Nigeria. Sun International les garantiza una experiencia exclusiva y estancias en
ambientes de lujo, que cuentan con todo tipo de detalles, en las que sus clientes recibirán un servicio
personalizado y atento dentro de un entorno natural único de una sugerente belleza.
www.suninternational.com), que fue creada 1977 y cotiza en la Bolsa de Johannesburgo,
 
Así, Sudáfrica continúa dando suerte al deporte español: tras haber vencido en la Copa del Mundo en el último Mundial de fútbol, estamos ante otro éxito de un campeón español, que ha conseguido imponerse a otros campeones europeos como Ross Fisher, Justin Rose, Anders Hansen, Padraig Harrington y Edoardo Molinari.
Este acontecimiento no ha sido únicamente un encuentro deportivo de alto nivel desde el punto de vista técnico, sino sobre todo una fiesta del golf, un deporte muy practicado en Sudáfrica. Cada vez más extranjeros acuden cada invierno para jugar, demostrando que valoran la calidad de los ampos sudafricanos, el verano austral y la falta de huso horario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...