National Atesa refuerza su presencia en estaciones de tren para ofrecer una red de oficinas en centros neurálgicos

 
 La empresa de alquiler de vehículos National Atesa ha trasladado su oficina de Logroño de la Avenida Lope de Vega a la Estación de Renfe, en la calle Marqués de Larios número 1. La nueva sucursal "contará con una amplia flota de turismos y vehículos industriales y dispondrá de plazas de aparcamiento en la misma estación", han asegurado sus responsables.
 
Además, con motivo de la puesta en marcha del AVE Madrid-Valencia y la reestructuración de las estaciones a las que llegará la línea de alta velocidad, National Atesa inaugurará una nueva oficina en la Estación Joaquín Sorolla de Valencia y trasladará la delegación de Albacete a la zona de llegadas de la nueva Estación Vialia y la sucursal de la Estación de Puerta de Atocha al nuevo hall de llegadas del AVE.
Con esta reorganización, la compañía de alquiler de vehículos refuerza su presencia en las principales estaciones de tren del país. Asimismo, pretende ofrecer una estructurada red de oficinas situadas en los principales aeropuertos, estaciones de ferrocarril y centros neurálgicos de actividad tanto empresarial como turística.

Fuente: Nexotur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...