El AVE Madrid-Valencia transporta a cerca de 47.400 viajeros en sus diez primeros días

El nuevo trayecto del AVE Madrid-Valencia ha transportado a un total de 47.397 viajeros en los diez primeros días de comercialización, que comenzó a operar el 19 de diciembre, según informó Renfe en un comunicado.

Entre los días 19 y 28 de diciembre, un total de 84.241 pasajeros han viajado en los trenes del corredor con origen o destino Madrid, Valencia, Cuenca, Requena-Utiel, Albacete, Alicante o Castellón.

Del total, 47.397 viajeros han utilizado el AVE Madrid-Valencia; 27.937 personas han viajado en los trenes Madrid-Alicante; 4.120 en la ruta Madrid-Castellón y 4.787 en la línea Toledo-Albacete.

La operadora ha vendido 179.833 billetes en todo el corredor de los nuevos trenes AVE Madrid-Levante. Según los datos de venta anticipada, entre hoy y el 28 de febrero se han vendido otros 95.592.

Renfe destacó que, con el objetivo de favorecer el uso del AVE entre Madrid y Valencia, lanzó una campaña promocional con 50.000 plazas a precio reducido hasta el próximo 9 de enero para viajar a todos los destinos de la línea de Alta Velocidad (Madrid, Valencia, Albacete, Cuenca, Requena y Castellón).

Además del billete de ida y vuelta, los viajeros también pueden adquirir tarifas web y estrella –con un 60% y un 40% de descuento, respectivamente, si la compra se hace por Internet y con la antelación suficiente–, Tarjeta Dorada –entre el 25% y el 40%– o Carnet Joven (25%).

Fuente: Agentravel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...