Comunitat Valenciana, tiempo de soñar

guía temps

Tardes junto al fuego, largos paseos con la puesta de Sol como escenario de fondo, rincones íntimos para compartir, con una copa de vino en la mano, una charla interesante.  Te sobran motivos para disfrutar de la esencia del interior de la Comunitat Valenciana, y más que te quedan por descubrir con Temps, la nueva guía del Club de Alojamiento de Interior.

Con la edición 2010/2011 de la guía Temps tienes ante ti una cumplida descripción de los establecimientos que forman parte de este prestigioso club formado por 74 hoteles, casas rurales, hostales y apartamentos turísticos de Alicante, Valencia y Castellón. Además, como novedad, este año se ha editado una mini guía con los datos esenciales de contacto.

En esta fantástica publicación encontrarás interesantes pinceladas sobre el entorno, el teléfono, el mail y por supuesto, el número de habitaciones y los servicios de los que dispone cada uno de los alojamientos. Establecimientos que invitan a desconectar, a alejarte por unos días del mundanal ruido y a apreciar el tiempo que pasas con los tuyos.
guía tempsEl espíritu y el carácter del interior de la Comunitat Valenciana han quedado plasmados en la decoración de las casas rurales diseminadas por las tres provincias. Alojamientos ubicados entre agrestes parajes, cuya mayor riqueza radica en la variedad de la fauna y la flora. Parques naturales de excepcional belleza que no deberías perderte, rutas a pie o en bicicleta que te desvelarán los secretos de esta tierra plagada de contrastes.

Desde la Font Roja hasta la Tinença de Benifassà se extiende una amplia red de espacios para disfrutar de espectaculares acantilados, cuencas fluviales, humedales y frondosos bosques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...