Agoda.es se asocia con Hong Kong Airlines

Agoda.es, sitio global de reservas de hoteles con base en Asia y parte de Priceline.com (NASDAQ:PLCN), anunció su asociación con Hong Kong Airlines, una de las compañías aéres más importantes de Asia.

Agoda.es cuenta con más de 150.000 hoteles en todo el mundo, y trabaja en estrecha colaboración con sus socios hoteleros para garantizar las mejores tarifas de hotel online. Como uno de los principales sitios de reservas de hoteles en Asia, Agoda.es es conocida por la excelente cobertura que brinda de los principales centros turísticos de Asia, como Hong Kong, Tailandia, China y Singapur. La empresa proporciona confirmación instantánea en todos sus hoteles.

El Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Agoda.es, Wilfred Fan, comentó al respecto de la asociación entre Hong Kong Airlines y Agoda: "Esta colaboración entre empresas líderes es naturalmente apropiada, si se tiene en cuenta que  Agoda dispone de una amplia selección de hoteles en la región.”

"En Hong Kong, donde tiene su sede la compañía aérea, Agoda tiene cientos de propiedades, y en sus destinos más populares como Japón, Singapur, Tailandia, Indonesia y Filipinas, los clientes pueden elegir entre una gama igualmente amplia de ofertas. Una opción que cubre todo tipo de hoteles, desde cadenas de lujo cinco estrellas hasta pequeños hoteles boutique de presupuesto más reducido.”

"Vamos a seguir trabajando en estrecha colaboración con Hong Kong Airlines para asegurar el mejor valor posible en alojamiento para los pasajeros de la compañía. Además vamos a atender a las observaciones de los clientes para garantizar que el proceso de reserva sea fácil y conveniente."

En su página, en la que se ofrecen 32 idiomas diferentes, Agoda. cuenta con más de 650.000 comentarios de huéspedes. Utilizando la información proporcionada en las reseñas de hoteles y los comentarios de los huéspedes, los clientes de Agoda pueden  tomar decisiones informadas sobre la propiedad que reservan y, al mismo tiempo, disfrutar de grandes ahorros.

Además, los clientes que reservan a través de Agoda.es ganan Puntos de Bonificación, lo que  aumenta aún más el valor de su estancia. Los puntos de bonificación son de entre un 4 y un 7% del precio de la reserva, y se pueden utilizar para reducir el valor de futuras reservas a través del sitio. Los clientes pueden canjear esos puntos en cualquiera de las tarifas especiales de hoteles de Agoda en cualquier parte del mundo.

Si desea más información sobre Agoda.com, por favor envíe un correo electrónico a PR@Agoda.com.

Acerca de Agoda Company Pte Ltd:
Agoda Company Pte Ltd (www.agoda.es) es una compañía de servicio de reservas de hoteles en línea, con base en Asia, que se especializa en conseguir tarifas de habitaciones con los mayores descuentos. Agoda forma parte de Priceline.com (Nasdaq:PCLN). La red de Agoda incluye más de 150.000 hoteles en todo el mundo. El personal de más 500 profesionales, establecidos alrededor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...