NUEVA WEB DE EXPOMUNDO CON MÁS FUNCIONALIDADES Y MEJORAS PARA LOS AGENTES DE VIAJE

con más funcionalidades que nunca; una nueva versión de su potente herramienta B2B exclusiva para profesionales del sector minorista.
 Ambassador Tours lanzó el pasado mes de Julio su nueva web www.expomundo.com

 permite efectuar una reserva online en pocos minutos.
El portal es una herramienta sencilla, rápida, intuitiva y fácil de manejar que
El agente de Viajes que entre en http://www.expomundo.com/  puede

a) Vuelo – se ha integrado un consolidador incluyendo compañías low cost ¡NOVEDAD! ) Hoteles – Tal y como se podía hacer en la versión anterior, en esta nueva el agente puede escoger entre cientos de hoteles en más de 60 destinos. Además, se destacan las 3 opciones más económicas de cada categoría para que la elección resulte más fácil. ¡En una única reserva! - Basta con elegir el vuelo, el hotel, introducir los nombres de los clientes y reservar. – el portal pone a disposición de los agentes una selección de viajes a Egipto de Royal Vacaciones; mayorista de TUI Travel PLC, grupo al que pertenecen también Ambassador Tours y Expomundo.

c) Vuelo + hotel

d) Viajes completos
Además de estas opciones, se incorpora la
Funcionalidad VUELO + HOTEL plus y el Servicio de Alquiler de Coches.
Los resultados se muestran ordenados por defecto de acuerdo al precio más bajo encontrado. Se puede ordenar también por la opción “Estancia máxima en destino” para aprovechar el máximo tiempo en el destino seleccionado (vuelos de ida más temprano y /o vuelos de vuelta más tarde).
El proceso de búsqueda es rápido, no más de 40”, lo cual permite completar una reserva en una media de 4 clics y de manera muy intuitiva. 
La herramienta ofrece multitud de opciones a las tarifas más competitivas ya que combina:
- Las principales marcas como Avis, Hertz o Alamo
- Brokers como Holiday Autos, Sunny Cars
- y un gran número de compañías locales de cada destino como Centauro etc
Dicha combinación de opciones significa disponibilidad asegurada al mejor precio incluso en temporada alta.
Los resultados muestran los mejores precios disponibles con la posibilidad de añadir más servicios hasta alcanzar la opción deseada, como por ejemplo, efectuar un upgrade en las coberturas del seguro.
Además, la información que se detalla en cada resultado es muy completa: se indica claramente las prestaciones de cada vehículo (aire acondicionado, cambio automático, nº de puertas) y la categoría (económico, compacto, grande, etc)
El mecanismo es también muy sencillo: se escoge fecha y lugar de recogida, así como fecha y lugar de devolución y la siguiente pantalla muestra todos los resultados posibles ordenados de menor a mayor precio.
La web pone a disposición de los clientes un teléfono y un e-mail de contacto del epartamento de Reservas para solucionar cualquier duda o pregunta que pueda surgir; reservas@expomundo.com - 91 758 28 68
 
opción VUELO + HOTEL plus (anteriormente llamada MixMaster) muestra en la misma p antalla las combinaciones optimizadas de Vuelo y Hotel según Origen, Destino y Categoría de hotel seleccionados desde un principio por el cliente, indicando las compañías aéreas que operan los diferentes vuelos.Opción VUELO + HOTEL plus El servicio de Alquiler de Coches abarca 175 países, 2.000 aeropuertos, 8.500 ciudades y 130 proveedores. El proceso de búsqueda es rápido y fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...