Los canales de Ámsterdam declarados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco


El anillo de canales concéntrico de la ciudad de Ámsterdam, del siglo XVII,  ha sido añadido a la Lista del Patrimonio Mundial, elevando el número total de sitios que figuran en los Países Bajos a nueve. Esto fue anunciado por la UNESCO el pasado 1 de agosto de 2010. Además de los museos, los tulipanes, los zuecos y el queso, los canales de Amsterdam son una de las principales atracciones turísticas de la ciudad.
Más información sobre Ámsterdam  

Nuevo museo de Casa de Canales

A partir de abril de 2011, el nuevo museo Het Grachtenhuis (Museo de las Casas de los Canales) contará la historia sobre este anillo de canales concéntricos tan famoso.
Más información sobre el Museo de las Casas de los Canales 

Winter Magic Amsterdam

Este año Ámsterdam presenta un nuevo evento de invierno: Winter Magic Amsterdam. Los visitantes pueden disfrutar de un montón de actividades navideñas junto a los canales como la Ceremonia de Iluminación (10 de diciembre), el Desfile de Navidad de los Canales (23 de diciembre) y el Tour de los Mejores Deseos (1 de enero).
Más información sobre Winter Magic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...