JETLITE PRESENTA TREINTA NUEVOS VUELOS DOMESTICOS, EFECTIVO EL 1 DE NOVIEMBRE*

LA LINEA AEREA INICIARA VUELOS EN OCHO NUEVOS SEGMENTOS A LO

**Desde el 4 de Noviembre al 4 de Diciembre 2010 operará un avión de Jet Airways ***Todos los vuelos son diarios, excepto aquellos que se mencionan expresamente.
Las Fechas pueden variar. Para más detalles por favor visite jetlite.com
Acerca de Jet Airways
Jet Airways opera actualmente con una flota de 90 aviones incluyendo 10 Boeing 777-300ER, 12 Airbus A330-200, 54 aviones de nueva generación Boeing 737-400/700/800/900, 14 modernos turbo-propulsores ATR 72-500. Con una media de edad de 5.11 años, la compañía posee una de las flotas más jóvenes del mundo.
Vuelos a 65 destinos cruzan a lo largo y ancho de la India y resto del mundo, incluyendo Nueva York (tanto a JFK como Newark), Toronto, Bruselas, Londres Heathrow, Johannesburg, Hong Kong, Singapore, Kuala Lumpur, Colombo, Bangkok y Kathmandu, Dhaka, Kuwait, Bahrain, Muscat, Doha, Abu Dhabi, Dubai, Jeddah, Sharjah, Riyadh y Dammam.

Acerca de Jet Airways Konnect
Jet Airways Konnect es la línea aérea con servicio en clase turista que cubre rutas clave domésticas y ha sido designada para cubrir las necesidades del segmento de tarifas bajas.
Jet Airways Konnect une las cinco ciudades más importantes: Mumbai, Delhi, Chennai, Bangalore, Calcuta, Hyderabad Ahmadabad y Kolkata con diversos destinos a lo largo de India.
Konnect Select es un producto Premium. Nueva cabina más ancha y asientos más confortables, con 101.6 cm de espacio para las piernas. Los servicios incluyen material de lectura, una bebida de bienvenida así como comidas calientes a bordo gratis.

Acerca de JetLite
Jet Lite es subsidiaria de Jet Airways India Ltd y fue adquirida en Abril del 2007. Posicionada como compañía basada en valores añadidos ofrece calidad a tarifas económicas. Actualmente opera con una flota de 22 aviones, 17 Boeing 737 y 5 Canadian Regional Jets. Vuelos a 25 destinos domésticos y 2 internacionales (Kathmandu y Colombo) operando con más de 110 vuelos diarios de media.
Jet Airways, Jet Airways Konnect y JetLite, hoy combinan una fuerte flota de 112 aviones y opera con más de 500 vuelos diarios.



 JetLite, subsidiaria de Jet Airways introducirá treinta nuevos vuelos domésticos, incluyendo el lanzamiento de sus servicios en ocho sectores adicionales en India, desde el 1 de Noviembre 2010*
La línea aérea conectará Mumbai y Hyderabad con Raipur. Nagpur con Bengaluru, Delhi e Indore respectivamente.

Mr. Nikos Kardassis, CEO, Jet Airways, ha declarado: “JetLite ofrece a sus pasajeros un excelente producto a bordo, puntualidad y un servicio exquisito,
todo con tarifas extremadamente competitivas. La introducción de estas nuevas rutas va en línea con la fuerte demanda de un servicio de calidad a un precio excelente tal y como JetLite proporciona”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...