Disney construirá un parque temático en Shangai, con una inversión de más de 2.541 millones de euros

Walt Disney ha suscrito un acuerdo con Shangai Shendi Group para la construcción de un parque temático en Shangai, la mayor ciudad de China. Ambas compañías destinarán más de 2.541 millones de euros para su edificación.

En virtud del acuerdo se ha creado el Comité Administrativo Resort Turístico Internacional de Shangai, agencia gubernamental que se encargará de gestionar Disneyland Shangai. La construcción del parque temático consiguió el visto bueno de las autoridades del país asiático en noviembre del año pasado, tal y como adelantó NEXOTUR, y está previsto que, una vez edificado, ocupe una superficie de cuatro kilómetros cuadrados.

Disneyland Shangai formará parte de un "resort turístico internacional" que se está construyendo en el nuevo distrito de Pudong y que cubre 20 kilómetros cuadrados. Por el momento, aún no hay fecha para el inicio de las obras del que será el tercer parque de Disney en Asia, tras los de Tokio y Hong Kong.


Fuente: Nexotur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...