Arranca la Temporada en el Palau de les Arts Reina Sofía

Arranca la Temporada en el Palau de les Arts Reina SofíaPocos edificios provocan en el visitante un impacto tan grande como el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia. Esta bellísima construcción se sitúa en el marco de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un escenario concebido para la difusión del arte y la cultura que ha marcado el 13 de noviembre como el día de arranque de su Temporada 2010-2011.

Aida de Giuseppe Verdi, con dirección musical de Lorin Maazel y Omer Wellber, principal director invitado, inaugura la temporada 2010-2011 del centro de artes valenciano. En total, el Palau de les Arts ofrecerá dos ciclos de representaciones de esta obra.
El maestro Maazel dirige el estreno de esta nueva coproducción con el Covent Garden de Londres y la Den Norske Opera & Ballet de Oslo, el día 13 de noviembre, además de otras cuatro funciones los días 19, 22, 25 y 28 de ese mismo mes.

Indra Thomas (Aida), Jorge de León (Radamès), Daniela Barcellona (Amneris), Gevorg Hakobyan (Amonasro), Giacomo Prestia (Ramfis) y Marco Spotti (Il Re) asumen los papeles principales en estas fechas.

Omer Wellber debuta en el foso de la Sala Principal del Palau de les Arts el día 16 de diciembre. El futuro director musical del centro de artes valenciano dirigirá otras tres funciones de Aida los días 19, 23 y 29 de diciembre. Hui He (Aida) encabeza el reparto de este segundo ciclo de representaciones, que también cuenta con Marcelo Álvarez (Radamès), Daniela Barcellona (Amneris), Gevorg Hakobyan (Amonasro), Giacomo Prestia (Ramfis) y Marco Spotti (Il Re).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...