American Express y Sol Meliá lanzan la Tarjeta “American Express mas”

• Los TITULARES de la nueva tarjeta de pago podrán conseguir con su gasto habitual diario estancias gratuitas en más de 300 hoteles de las marcas de Sol Meliá, así como mejorar sus experiencias durante su estancia

• El nuevo producto es el complemento ideal para los viajeros frecuentes de Sol Meliá, a los que abrirá el exclusivo mundo de servicios y protección de American Express

American Express y Sol Meliá presentaron en el hotel Gran Meliá Fénix de Madrid la tarjeta “American Express mas”, un producto exclusivo en el que los clientes asociados al programa de fidelidad de Sol Meliá mas podrán obtener estancias gratuitas en más de 300 hoteles de la compañía a “doble, o cuádruple velocidad”, simplemente realizando sus compras diarias con la nueva tarjeta de pago cobrand.

Afirma Juan Orti, Director Comercial y de Alianzas Estratégicas de American Express, “Nuestros estudios de mercado y nuestra propia experiencia a partir de alianzas cobrand en el sector de viajes, demuestran un claro apetito en el mercado para esta modalidad de tarjeta, ya que cada vez hay más personas que, siendo conscientes de su valor como cliente, desean sacar partido a sus viajes de negocio obteniendo puntos o regalos para disfrutarlos en su tiempo de ocio con familia y amigos. Otras personas utilizan sus puntos para extender los viajes de negocio en viajes de ocio, mientras que otros lo que valoran es poder acceder a servicios exclusivos.”

Se trata de un producto idóneo para el viajero frecuente, será el complemento ideal para todos aquellos viajeros miembros del programa mas de Sol Meliá. Pagando sus gastos habituales y diarios con la tarjeta de crédito American Express mas, los usuarios no solo obtendrán estancias gratuitas los hoteles del Grupo Sol Meliá a un ritmo mucho más acelerado, sino que podrán acceder al exclusivo mundo de servicios y protección de American Express, con todo el prestigio que supone pertenecer a su selecto club de titulares.

La tarjeta American Express mas (color azul) otorgará como regalo de bienvenida a los clientes que la soliciten 10.000 puntos que podrán canjear por noches gratis en hoteles, vuelos u otras ventajas. Cada euro pagado a través de la tarjeta proporcionará a su titular 2 puntos mas para canjear por el producto que prefiera. Además, el primer año de cuota de la tarjeta es gratis.

Para aquellos viajeros frecuentes que quieran un servicio aun más exclusivo tendrán a su alcance la tarjeta American Express mas Gold, a los que se les abrirá la excelencia en el servicio que caracteriza a American Express. Entre otra serie de ventajas, recibirán 15.000 puntos como regalo de bienvenida y podrán canjear cada euro pagado con su tarjeta por 4 puntos “mas”. También en este caso la cuota es gratis el primer año.

“Los estudios que hemos hecho demuestran que sea lo que sea su nivel de afluencia del consumidor, cada vez más hay una necesidad de encontrar valor añadido a la hora de elegir entre un producto y otro,” afirma Diego Rodríguez, Director de Marketing y de Customer Relations de American Express.

“Hemos visto que tanto los consumidores que viajan por trabajo como los que viajan por ocio lo buscan continuamente, ya que todos los consumidores buscan valor añadido a la hora de gastar. Esta nueva alianza nos permite ofrecer al cliente este valor añadido proporcionándole acceso a un programa de puntos muy potente y afán a sus necesidades en conjunto con un medio de pago aceptado en cualquier lugar del mundo, con buenos seguros de viaje, asistencia global, responsabilidad limitada en caso de uso fraudulento, reposición urgente en cual sitio del mundo y unas marcas reconocidas por su nivel de servicio al cliente.”

Según Gabriel Escarrer, Consejero Delegado de Sol Meliá, “la estrategia de fidelización de clientes es una de las herramientas más competitivas de nuestra compañía, que en los últimos años ha intensificado las alianzas y sinergias con los grandes líderes de cada campo - como es American Express -, permitiéndonos mejorar el valor de nuestra oferta, apostar por la diferenciación y la calidad y, en definitiva, reforzar nuestro liderazgo y competitividad en los mercados”.

El programa de fidelidad mas fue creado en 1995 para premiar con ventajas y privilegios exclusivos la confianza de los clientes de Sol Meliá, siendo uno de los pilares más importantes de la compañía y que cuenta con 2.500.000 miembros y con su propio canal de comunicación.

El programa cuenta con casi 40 partners de diferentes sectores, con los que los titulares de la tarjeta pueden traspasar y canjear sus puntos. Además, totalmente comprometidos con el desarrollo sostenible, el programa también colabora con diferentes organizaciones de acción social.

Acerca de American Express :
American Express es la mayor compañía no bancaria especializada en los servicios financieros y viajes. Fundada en 1850, es líder mundial en sistemas de pagos, cheques de viaje, asesoría
de seguros y viajes de empresa. La Compañía está presente en España desde 1951.

Acerca de Sol Meliá:
Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Sol Meliá es una de las compañías hoteleras vacacionales más grandes del mundo, además de líder absoluto del mercado español, tanto en el ámbito de ocio como en el de negocio. En la actualidad dispone de más de 300 hoteles distribuidos en 26 países de 4 continentes, comercializados bajo sus marcas: Gran Meliá, Meliá, ME by Meliá, Innside by Meliá, Tryp, Sol, Paradisus y Sol Meliá Vacation Club. www.solmelia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...