PRESENTACION BURGOS KIRUNNA TRAVEL 14 OCTUBRE

El próximo día 14 de Octubre realizaremos nuestra primera presentación en Burgos, concretamente un desayuno de trabajo en el que será un autentico placer contar con todos vosotros. Será una presentación breve, que terminará sobre las 11.30 h con lo cual no os robaremos demasiado tiempo de trabajo.

La presentación versará sobre dos de nuestros destinos más potentes en Asia, como son CHINA Y JAPÓN y durante la misma intentaremos daros la formación más completa posible sobre ambos así como la forma en que los trabajamos desde Kirunna Travel.

China es uno de los países en los que tenemos un mayor volumen de pasajeros y que tras la celebración de los Juegos Olímpicos del 2008 y, más recientemente, con la EXPO de Shangai más crecimiento está teniendo en nuestro mercado.

En Japón podemos afirmar, y así lo informa la Oficina de Promoción y Turismo de Japón, tenemos una de las programaciones más amplias y variadas dentro del mercado español a nivel de Tour operación y sería un placer poder compartirla con vosotros.

En la presentación, a parte de nuestra Directora de Contratación y Producto de Asia (Natalia Sanchez) contaremos con la colaboración de unos de nuestros principales colaboradores, la compañía Finnair, representada a través Pilar Esteve.

Lugar y hora del evento: Día 14 de Octubre. 9.30h
Abba Burgos Hotel. Calle Fernán González, 72.
Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...