La tienda online de material de esquí Snowinn.com incorpora 16 nuevas marcas en su catálogo


La tienda online especializada en material de esquí, Snowinn.com, ha incorporado en lo que va de año 16 nuevas marcas a su catálogo, que ya suma más de 30 marcas de primera línea

Tras la última ampliación del catálogo con marcas como Salomon o The North Face, Snowinn.com es ya una de las principales tiendas online de material de esquí. La plataforma de comercio electrónico está traducida a 7 idiomas y vende sus productos en todo el mundo.

Todos los artículos que se venden en Snowinn.com cuentan con varias fotografías y extensas descripciones en todos los idiomas en los que está disponible la web, lo que facilita a sus clientes encontrar el productor que más se adapta a sus necesidades.

Las nueva marcas que se pueden encontrar en Snowinn.com son: Bataleon, Bern, Bula, Dakine, Eider, Forum Snowboards, Giro, Mammut, Marmot, Odlo, Poc, Salewa, Salomon, The North Face, Trangoworld y Vaude.

Acerca de Tradeinn – http://www.tradeinn.com
Tradeinn.com es la primera red de tiendas online especializadas en venta de material deportivo. El grupo tiene su origen en la tienda online de submarinismo Scubastore, fundada en 1998. En la actualidad, Tradeinn cuenta con cinco tiendas online traducidas a 7 idiomas y desde las que vende sus productos en todo el mundo: Diveinn.com, especializada en material de buceo y submarinismo; Trekkinn.com, de artículos de montaña y senderismo; Bikeinn.com, de material de ciclismo; Smashinn.com, de tenis y pádel; y Snowinn.com, especializada en material de esquí.
El grupo Tradeinn, que suma más de 90.000 clientes, cuenta con 12.000 referencias de material deportivo y es distribuidor oficial de más de 150 marcas deportivas.
Desde 2008, el grupo ha crecido a un ritmo del 100% anual. Tradeinn prevé cerrar 2010 con una facturación de 7 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...