DÉJATE MIMAR Y DELEITAR EN MARTINHAL BEACH RESORT & HOTEL


El verano cada vez se va quedando más y más lejos, el frío se nos ha echado encima y la vuelta a la rutina es un hecho pero, como si fuese un ilusorio oasis en el calendario, se acerca el Puente de la Constitución, ¡bendito puente! ¡No dejes pasar esta oportunidad y anímate a organizar la escapada perfecta en Martinhal…!

Alojamiento en hotel de diseño cinco estrellas de lujo, paseos al atardecer por la playa, excursiones en bicicleta por parques naturales, relax, buen tiempo… ¿Alguien da más? Martinhal Beach Resort & Hotel, el primer resort 5 estrellas de Sagres (Algarve, Portugal), además te tienta con varias ofertas para estancias de 2, 4 y 7 noches en las que te podrás dejar mimar con los exclusivos tratamientos de su Finisterra Spa o deleitarte con la riqueza gastronómica portuguesa en sus diferentes restaurantes y desde ¡tan sólo 87€ por persona y noche!

El Finisterra Spa de Martinhal es un paraíso del descanso y la relajación; un lugar dónde disfrutar de una sauna, un baño turco o las últimas novedades en tratamientos de rejuvenecimiento en un entorno único. La combinación de los productos cosméticos de la marca Voya, elaborados con componentes orgánicos y naturales, junto a la profesionalidad de los terapeutas de Martinhal, te transportarán a un momento único de relajación y bienestar.

“O Terraço”, “As Dunas” y “Os Gambozinos”, tres restaurantes, tres ambientes y tres estilos diferentes... Martinhal sabe que la gastronomía es, sin duda, uno de los grandes placeres a la hora de disfrutar de unas merecidas vacaciones. Una verdadera experiencia para los sentidos. La riqueza gastronómica portuguesa, reconocida internacionalmente por la calidad de sus artesanales productos como el vino, el queso, el aceite o las carnes ahumadas, protagonizan la oferta culinaria de sus tres restaurantes; tres conceptos distintos donde poder disfrutar de un menú de diseño con el que experimentar un interesante viaje con los sentidos, a través de la gastronomía de los campos del Alentejo, el extenso valle del Río Duero y, por supuesto, por la rica región del Algarve.

¡Martinhal, el destino ideal para los amantes de la buena mesa!

Sobre Martinhal Beach Resort & Hotel

El Martinhal Beach Resort & Hotel, situado en el Algarve en la zona de Sagres (Portugal), en la Praia do Martinhal, presenta una oferta única que combina lo mejor del turismo de lujo residencial con un magnífico Hotel y Resort de 5 estrellas. El proyecto engloba un área que ya está concluida, compuesta por 44 villas (casas de tres a seis habitaciones) y 23 chalés (de dos o tres habitaciones). Por su lado, el Hotel Martinhal ofrece 36 habitaciones y 2 suites dúplex, todas con fantásticas vistas sobre el mar. El Martinhal Beach Resort & Hotel incluye además otra oferta de alojamiento, unas espectaculares Villas, donde el cliente podrá escoger entre cuatro diferentes categorías: Ocean, Garden, Pinewood y Bay.

El Martinhal Beach Resort & Hotel ofrece restaurantes para diferentes momentos y estilos - O Terraço, As Dunas y Os Gambozinos. El Spa Finisterra, dos piscinas, un gimnasio, el Club de Playa y el Club 98 además de otras infraestructuras disponibles. Otros servicios disponibles son: la tienda de productos gourmet – O Mercado –, un club para niños llamado Raposinhos y dos de salas para eventos con capacidad para 100 personas cada una.

Martinhal Beach Resort & Hotel

Apartado 54, 8650-908 Sagres, Portugal

tel: +351 282 240 200

www.martinhal.com





1 comentario:

  1. Yo tuve un trato similar en uno de los hoteles baratos en Berlín y además era mucho más económico que cualquier otro. La pasé espectacular!
    Saludos

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...