Cuba: Viajes de placer y negocios

La isla de Cuba es conocida en todo el mundo por su interés turístico y cultural.
Pensar en Cuba es imaginar playas de arena blanca y mar cristalina; significa saborear un buen ron ante un gran espectáculo en Copacabana; es el balneario de Varadero, famoso destino con kilómetros localizados en la península de Hicacos, en la occidental provincia de Matanzas.
La mayoría de personas concibe su capital, La Habana, bajo la influencia de las playas, justo al oeste de 15 kilómetros de franja costera que alguien bautizó como Circuito Azul. Sin embargo, más allá de esa realidad, existe una Cuba donde el ocio y la diversión pueden combinarse con las oportunidades de negocio que ofrece la isla. Buena muestra de ello es la feria Internacional de la Habana, que se celebrará en la capital cubana del 2 al 7 de noviembre.
Este evento reúne a un gran número de hombres de negocios y empresas. Tanto es así que ésta ya es la edición número 27 de un acto que ya está reconocido como uno de los más populares del sector empresarial a nivel mundial. Según la página web de la feria, la pasada edición contó con la presencia de más de un millar de empresas provenientes de 56 países.
La agencia de viajes Tuttocruceros, ofrece a través de su página web www.tuttocruceros.com, la posibilidad de conocer Cuba y otras zonas del Caribe a bordo de un crucero, embarquese y disfrute de unos días inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...