Condor Vacaciones - Circuitos por Europa exclusivos para los castellanoleoneses con vuelos directos desde Valladolid

Cóndor Vacaciones, touroperador líder en circuitos por Europa, acaba de publicar su selección de ofertas especiales dirigidas a los castellanoleoneses. Estas promociones incluyen propuestas de circuitos durante todo el mes de octubre, con vuelos directos desde el aeropuerto de Villanubla en Valladolid.

La oferta de Cóndor Vacaciones incluye circuitos por Italia, con vuelos a Roma y Verona; recorridos Normandía-París con vuelos a París y Rennes; Todo Inglaterra, con vuelos a Londres; y circuitos por Ciudades Imperiales con vuelos a Praga y Budapest.

Los programas, de 8 días de duración, tienen un precio total de 950 euros, incluyendo avión en vuelos especiales desde Valladolid, alojamiento, 12 ó 13 comidas (dependiendo del programa), desplazamientos en autobús con equipamiento de lujo para largos recorridos (autopullman), guía acompañante especializado en la zona exclusivo para el grupo, visitas (dependiendo del programa) y seguro de viaje.

Estas ofertas de Cóndor Vacaciones reflejan la continua apuesta del touroperador por la Comunidad de Castilla y León. Esta programación busca continuar incrementando el volumen de pasajeros desde la región, donde se ubica uno de los más importantes aeropuertos del norte peninsular, cuyo tráfico roza los 400.000 pasajeros.

Todas las agencias de viaje de Castilla y León tienen esta programación especial a la venta y podrán informar de forma más exhaustiva a los interesados. También pueden encontrar más información sobre los circuitos disponibles en Condor Vacaciones. Oferta especial Castilla y León.

Sobre Cóndor Vacaciones

Cóndor Vacaciones es el touroperador de referencia en circuitos de gama media/alta por Europa. Pertenece a la división mayorista de Orizonia Corporación y cuenta con 30 años de experiencia en el sector. Líder en su segmento de mercado, Cóndor Vacaciones ofrece productos a precios altamente competitivos, gracias a su larga trayectoria y reconocimiento en el desarrollo de programas y destinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...