Belleza al estado puro Red is Beauty, Marrakech is Beautiful Marrakech, la capital de la mejor calidad de vida.

Descubra los secretos de belleza ancestrales de Marrakech, el “city break” en donde la calidad de vida, el refinamiento y la fusión de culturas e influencias convierten a esta ciudad en una metrópoli internacional.

RedM By Marrakech le invita a conocer una nueva faceta de Marrakech. Una ciudad que ha sabido preservar sus tradiciones, con un patrimonio cultural y arquitectónico que la convierte en uno de los principales destinos del turismo internacional; una ciudad tan cosmopolita y actual como cualquier gran metrópoli.

Marrakech, belleza salvaje, punto de convergencia entre Oriente y Occidente, aúna con acierto tradición y modernidad, jugando sin complejos con las contradicciones.

En materia de belleza, las mujeres de Marrakech practican una serie de ritos ancestrales (aceite de argán, henna, ghassoul, saboun beldi, etc.) y utilizan productos naturales que encuentran en todas las herboristerías de la medina, pero también en famosas boutiques como les Sens de Marrakech, Nectarôme o LB Cosmetics.

Marrakech, fiel a la tradición marroquí del bienestar, ofrece a sus visitantes sus secretos de belleza tradicionales, sus rituales de tratamientos y de belleza y su legado de antiguas costumbres.

Desde el baño árabe del barrio a los lujosos SPA de los grandes hoteles de lujo, la Ciudad Roja le invita a descubrir sus secretos de belleza a través de su selección de lugares 2010:

Instalaciones hoteleras…
SPA NAOURA BARRIERE
En el corazón de la ciudad de Marrakech, Hôtel & Ryads Naoura Barrière, que abrió sus puertas en 2009, está situado a 10 minutos de la famosa plaza Jamaa El Fna. Posee unas vistas espectaculares a la medina y al Atlas. Con un spa de 1.200 m², el hotel Naoura Barrière aúna perfectamente la tradición francesa y la autenticidad marroquí.

SPA ISIS
Este spa intimista, escondido en el corazón de la medina, es un lugar en donde reinan las fragancias orientales, proporcionando una sensación de relajación total: música suave, tratamientos a la luz de las velas… Descubrirá mil y un secretos de belleza orientales que dejarán su piel tersa y fresca…

LA SULTANA & SPA
Miembro de Small Luxury Hotels y de Great Hotels of the World, este hotel está formado por cinco riads.
El ambiente acogedor del spa “la Sultana” se presta tanto a la belleza como a la relajación. El acondicionamiento y la decoración de las salas de tratamiento, con sus suaves acentos ambarinos y rosados, le permitirán relajarse cómodamente.

SPA TERRAKE EN EL KENZI MENARA PALACE
A partir de los cuatro universos Terraké inspirados en la creación del mundo -Terra Magica, Aguas primordiales, de Aire y de luz y Vegetación frondosa- han sido creados unos delicados rituales de belleza, que constituyen verdaderos momentos de perfecta armonía entre el placer de los sentidos y la distensión de la mente.

LA MAMOUNIA
Fusión de tratamientos, tradición y glamour… Imagínese un lugar único en donde todos los mejores profesionales de la belleza y los mejores tratamientos estuviesen a su disposición. Gracias a la colaboración de numerosos socios, La Mamounia ha podido crear este Spa único en su clase, con una superficie de más de 2.500 m2 consagrada a su belleza.

BELDI COUNTRY CLUB
Beldi Country Club está rodeado por varias hectáreas de jardines, como un aduar con sus callejuelas a la sombra de los árboles, sus casas y sus riads. Elegante y agradable, este establecimiento le seducirá plenamente por sus tratamientos que combinan el arte del masaje y los rituales de belleza.

Unos conceptos absolutamente novedosos…

ROSE SULTAN
Rose Sultan, "todo es orden y belleza, lujo, calma y voluptuosidad".
La sutil fragancia de la rosa se exhala en delicados matices hasta en los perfumes de interior. Todos conocemos sus propiedades olfativas que relajan y mejoran el estado de ánimo.

NECTARÔME – JARDINES DEL OURIKA
Nacido a los pies del Atlas marroquí, Nectarôme está situado en un jardín aromático ecológico, en el valle del Ourika, cerca de Marrakech. Nectarôme ha sido creado por un equipo que incluye un doctor especializado en los aceites esenciales, un doctor farmacéutico y un formulador cosmético. Este equipo formado en el campo de la aromaterapia crea para usted productos de bienestar sanos, naturales, elaborados con ingredientes locales, que respetan el medio ambiente.
Nectarôme une la sabiduría de la tradición ancestral marroquí y los conocimientos de la aromaterapia y de la fitoterapia modernas. Nuestra misión consiste en cuidar su piel, despertar sus sentidos, invitándole a conocer los secretos y los efectos beneficiosos de la cosmética marroquí, optimizados por la ciencia moderna

Marrakech, es el fruto de una ubicación geográfica privilegiada. A los pies del Atlas, la Ciudad Roja y su región interior ofrecen un marco que invita a relajarse.
A tan sólo 30 minutos del centro de la ciudad, Marrakech le invita a desconectar en plena naturaleza a través de su selección de lugares 2010:

TERRES D’AMANAR A 35 minutos de Marrakech, la finca de Terres d’Amanar ofrece al viajero, amante de la naturaleza y la evasión, unas vistas espectaculares a los pueblos bereberes y a las cimas del Alto Atlas. Totalmente adaptado al medio, este lugar, diseñado por el arquitecto marroquí Mohammed El Anbassi, apuesta por una arquitectura sostenible y antepone los espacios abiertos.

LA PAUSE
A treinta kilómetros de Marrakech, en lo que mayores llamaban “el desierto marraquechí”, enclavado en el corazón de las tierras áridas de los montes Agafay, La Pause es un oasis de frescor bordeado por un uadi, con unas vertiginosas vistas a los extensos paisajes marroquís.

Si Marrakech es el destino por excelencia de la mejor calidad de vida, se debe también a que alberga grandes jardines que, como un oasis, ofrecen durante el verano espacios de frescura y bienestar tales como los jardines de Agdal, de Ménara, los jardines de Majorelle, y muchos más…

1 comentario:

  1. Yo fui a uno de los hoteles baratos en estambul el año pasado, pero me encantaría seguir recorriendo y conociendo esa zona del mundo. Me encanta la cultura,la arquitectura, y la gente de esos lugares. Voy a averiguar para ir el próximo año!!!

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...