Avis alquiler de coches regala escapadas

Entregará tarjetas - rasca premiadas con 4 categorías de escapadas: Rurales, Aventura, Bienestar y Hoteles con encanto

Avis, empresa referente de alquiler de coches, se anticipa a la Navidad con el lanzamiento de la promoción “Llévate tu regalo de Navidad”. Se trata de una campaña rasca y gana con la que los clientes de Avis optarán a ganar escapadas temáticas, a elegir entre cuatro modalidades: Rurales, Aventura, Bienestar y Hoteles con encanto.

Según los términos de la promoción, Avis entregará una tarjeta rasca por cada alquiler de coche realizado entre el 15 de octubre y el 15 de diciembre. En una de las caras de la tarjeta se dispondrá de un espacio para rascar, donde el cliente comprobará si ha resultado o no premiado en la promoción navideña de la compañía de alquiler de coches. Los ganadores deberán contactar con Avis antes del 22 de diciembre de 2010 para elegir la escapada que prefiera entre las cuatro opciones disponibles.

La promoción “Llévate tu regalo de Navidad” se enmarca dentro de las acciones que Avis ha preparado para la Navidad 2010 – 2011 con el fin de hacer más divertidos y especiales los viajes y desplazamientos en estas Fiestas.

Más información en http://www.avis.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...