Asientos cama planos y el más novedoso entretenimiento AVOD en SriLankan

SriLankan Airlines equipará su flota en vuelos de larga distancia con asientos cama planos además del más novedoso sistema de audio y video (AVOD), permitiendo disfrutar de los últimos lujos en viajes aéreos en vuelos de larga distancia a los pasajeros en Clase Business
El Capitán Milinda Ratnayake Jefe de Servicio de SriLankan ha declarado: “SriLankan será una de las pocas líneas aéreas en el mundo que ofrecerá asientos cama en Clase Business en los vuelos a Europa y otros destinos de larga distancia. Esto confirma que la Clase Business de SriLanka es superior a otras”.

Dos de los cuatro Airbus A340 y cuatro de los A330 serán adaptados con asientos cama a partir del próximo mes de Mayo. La conversión de la cabina se llevará a cabo en las instalaciones de ingeniería del aeropuerto Internacional de Colombo Bandaranaike y será finalizada en el mes de Septiembre.
Además, el sistema de entretenimiento actual será reemplazado por el más moderno entretenimiento a bordo.

Sri Lanka avanza rápidamente como un destino de opción entre los turistas de Europa, Oriente Medio, el Subcontinente Indio, y Extremo Oriente. El número de turistas se ha incrementado velozmente durante más de un año, y se espera fácilmente batir un nuevo record en 2010, y sobrepasarlo en 2011. Con el aumento de demanda de habitaciones de hotel, esperamos que Sri Lanka atraiga cada vez más a turistas que prefieran viajes de lujo, " añadido el Capitán Ratnayake.

Los asientos planos son llamados así ya que el asiento puede ser ajustado para hacerse completamente plano y horizontal al suelo, proporcionando una cama cómoda para dormir durante el vuelo. El último avión de SriLankan - un A330 - ya cuenta con asientos planos en Clase Business.

SriLankan ha mejorado su servicio en Clase Business durante el año pasado, introduciendo un Servicio de Comida “Cinco Estrellas” incluyendo premiados vinos y una gama asombrosa de bebidas que incluye cócteles propios de la firma de SriLankan.
La línea aérea también proporciona una segunda comida “a la carta” la cual puede solicitar el pasajero en cualquier momento del vuelo – siguiendo el concepto de ' Coma lo que usted quiera, cuando usted quiera’ Cada asiento de la flota de Srilankan Airlines en sus A330 y A340 tiene un sistema de entretenimiento con pantalla táctil con más de 40 películas, canales de televisión y
radio y 16 juegos interactivos. Incluye películas en sinhala, tamil, hindi, mandarín, japonés, urdu, árabe, inglés y malayalam, así como una guía de películas en los respectivos idiomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...