Almeida Viajes renueva sus productos


El Grupo de agencias de viajes ha renovado su producto para el colectivo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales), con una nueva marca LGTB Dreams y una nueva web, http://www.lgtbdreams.com/.

De esta forma, el Grupo apuesta por este segmento de turismo, cada vez más desarrollado, diseñando paquetes que cubren específicamente sus necesidades, con el lema “Viajes de ensueño a todo color”.

LGTB Dreams nace para dar respuesta a un colectivo que busca información, orientación y ofertas específicas sobre "viajes rosas". La gran proliferación de guías, festivales, a todos los niveles: local, provincial, nacional e internacional, playas, hoteles, guías... dejan patente que lo "gayfriendly" está de moda.

“Nuestro propósito es concentrar toda la información disponible, acercarla y compartirla, y crear paquetes específicos, dirigidos para la comunidad LGTB, en destinos abiertos a la diversidad donde puedan reunirse y compartir con personas de su misma orientación su tiempo de ocio. Todos los interesados en nuestro producto pueden acudir a cualquiera de nuestras agencias”, comenta Inmaculada Almeida, Directora General del Grupo.

La web está abierta a todos los usuarios, para que la información sobre los destinos sea dinámica y todos puedan hacer sugerencias y aportar ideas. De hecho, LGTB Dreams también cuenta con una página en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...