Turgalicia lanza un paquete turístico de gastronomía y turismo rural

Turgalicia ha lanzado un paquete turístico para fomentar conjuntamente la gastronomía y el turismo rural. Un total de 117 establecimientos participan en el programa Outono Gastronómico.
Establecimiento de turismo rural en GaliciaLa gastronomía comienza a ser una apuesta decidida del Ejecutivo gallego para hacer de esta comunidad un destino turístico en esta materia.

Uno de los paquetes turísticos permite pernoctar en uno de los más de cien establecimientos adheridos e incluye estancia de una noche, menú y desayuno a un precio de 100 euros para dos personas.

Por otra parte, el pack "Fin de Semana Outono Gastronómico" incluye dos menús por persona, alojamiento (viernes y sábado) y desayuno con un coste que sube hasta los 180 euros. Toda la información de esta campaña y las reservas están disponibles en www.turgalicia.es.

Entre las novedades de esta edición sobresalen premios para los participantes y la inclusión en los menús de vinos con Denominación de Origen gallega.

La promoción se llevará a cabo principalmente en Galicia, Barcelona y Madrid.
El objetivo es superar la cifra de 7.000 participantes lograda en 2009 y mejorar los 400.000 euros de facturación alcanzados por el sector durante el pasado ejercicio, que se sitúan muy por encima de los 125.000 euros obtenidos en la primera edición de este programa.
La secretaria general de Turismo, Carmen Pardo, avanzó que entre los proyectos de su departamento figura “lanzar el Outono Gastronómico fuera de España”.

Por ello ya se ha puesto en marcha cursos de inglés, francés y alemán dirigidos a los propietarios de casas de turismo rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...