Royal Caribbean busca una familia española para la preinauguración del ‘Allure of the Seas’


Los elegidos viajarán previamente a bordo del nuevo buque, que se convertirá en el más grande del mundo

La compañía de cruceros Royal Caribbean ha comenzado oficialmente a través del concurso ‘Reporteros en alta mar’ la búsqueda de “la familia mejor y más mediática” de España para que retransmita en exclusiva la preinauguración del crucero Allure of the Seas que tendrá lugar del 19 al 23 de noviembre en Miami (EE UU).

Según informa la naviera en un comunicado, el concurso está abierto a cualquier familia de hasta seis miembros que deseen “convertirse en los primeros corresponsales que transmitan la primicia”.

Las familias que deseen participar en esta iniciativa tendrán que grabar un vídeo –que no dure más de 45 segundos ni pese más de 100 Megabytes– en el que demuestren sus dotes de reporteros, justificando por qué debería ser la familia ganadora del viaje a Miami.
Los vídeos subirán a la web http://www.reporterosenaltamar.com/ hasta el día 10 de octubre y después serán elegidos finalistas por un jurado y habrá una votación popular que comenzará el 15 de octubre en el mismo enlace online. Los criterios que se tendrán en cuenta en la valoración serán: creatividad, calidad y presencia de marca.

Los ganadores embarcarán en un crucero previo al inaugural de cuatro noches en el que podrán conocer el buque Allure of the Seas, que será el más grande del mundo, con 16 cubiertas y puede transportar a 5.400 pasajeros, alojados en cerca de 2.700 camarotes. Posee además siete áreas temáticas distintas, en las que se pueden encontrar diversas instalaciones.

Además de España, en ‘Reporteros en alta mar’ participarán también EE UU, Canadá, Alemania, Corea del Sur, Italia, China, Reino Unido y Venezuela, países que contarán con su respectiva familia


Fuente: Agentravel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...