Pullmantur estrena dos itinerarios para la temporada de otoño “Tierra Santa y Egipto”, de ocho días de duración y “Escapadas por el Atlántico

La compañía crucerista Pullmantur estrena dos itinerarios para la temporada de otoño “Tierra Santa y Egipto”, de ocho días de duración y “Escapadas por el Atlántico”, de cinco días, según anunció la compañía en un comunicado.

El buque Empress realizará los cruceros por el Atlántico que comenzarán el 24 de septiembre en Lisboa y el 26 de septiembre en Málaga, los dos puertos de embarque de este crucero. En total serán 15 salidas que se prolongarán hasta finales del mes de noviembre y que contarán con escalas en Tánger (Marruecos) y Portimão (Algarve - Portugal).

Durante el crucero se podrán realizar diferentes excursiones a Lisboa y el Algarve en Portugal; a Tánger, Assilah y Tetuán en Marruecos y a la Costa del Sol.

Además, la compañía cuenta con acuerdos con los “mejores campos de golf” en cada una de las escalas. En concreto, en Málaga el crucerista podrá disfrutar del Parador de Málaga Golf; en Lisboa, Pullmantur ha elegido los campos de golf de Quinta da Marinha y el Estoril Golf Club; y en Portimão, el viajero podrá elegir entre los exclusivos campos de golf de Penina Resort, Pestana Silves y Pestana Alto Golf.

Este crucero se puede adquirir desde 270 euros (tasas incluidas), siempre con el servicio ‘Todo Incluido’.
Los amantes de la historia podrán disfrutar, entre septiembre y noviembre de 2010 y 2011, del crucero “Tierra Santa y Egipto” de ocho días y siete noches a bordo del Zenith.
En esta ruta Pullmantur hace escalas en Alejandría (Egipto), Port Said (Egipto), Ashdod y Haifa (Israel), Limassol (Chipre), Rodas y tiene desembarque en Atenas.

Con salidas desde Atenas entre septiembre y noviembre, este crucero se puede adquirir desde 899 euros (tasas incluidas) incluyendo vuelos desde Madrid y Barcelona a Atenas, régimen ‘Todo Incluido’ a bordo y traslados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...