Pepephone y móvilToday lanzan las primeras tarifas con un establecimiento de llamada reducido

Las primeras tarifas con establecimientos de llamada de 7 y 8 céntimos en el mercado español"

De todas las tarifas que hasta el momento habían irrumpido en el mercado español, ninguna de ellas ofrecía una opción de ahorro tan clara tanto para las llamadas de corta duración como para las de media duración. Las Tarifas móvilToday by Pepephone permiten esto, al ser las primeras en España con un establecimiento reducido y que en ningún momento renuncian a un estupendo precio por minuto.
La Tarifa móvilToday 7 by Pepehone ofrece una tarifa de 7 cent/minuto con un establecimiento de llamada de 7 céntimos, lo que supone un 53% de ahorro en el establecimiento respecto a los 15 céntimos de la mayoría de tarifas del mercado. Además esta tarifa va asociada a una tarifa de datos con la que navegarás siempre a máxima velocidad HDSUPA (hasta 7,2 Mb/Seg) que incluye 400MB por 7€/mes (exceso a 3 cent/MB), lo que la convierte en una opción realmente interesante para los usuarios de smartphones que necesitan estar siempre conectados a Internet. Para aquellos usuarios que no necesitan mantenerse conectados a Internet también está disponible la Tarifa móviltoday 8 by Pepephone, que en este caso ofrece un precio por minuto de 8 céntimos junto a un establecimiento de llamada también de 8 céntimos.
Además, las Tarifas móvilToday by Pepephone mantienen todas las condiciones y ventajas que tanto caracterizan a la operadora móvil virtual (OMV) del grupo Globalia: sin consumo mínimo, sin compromiso de permanencia y todo el consumo acumulado se puede canjear por vuelos con Air Europa y para obtener descuentos del 50% a la hora de alquilar un coche en Pepecar.
Ambas tarifas serán contratables hasta el próximo 31 de octubre de 2010 y cada una de ellas está limitada a las 2.000 primeras altas. La Tarifa móvilToday 7 se puede contratar con alta nueva o portabilidad desde www.pepephone.com/promo/moviltoday7, mientras que la Tarifa móvilToday 8 se puede contratar con una portabilidad desde un contrato de otra operadora a Pepephone en www.pepephone.com/promo/moviltoday8.
Nota: Los precios indicados no incluyen impuestos indirectos. Sobre Pepephone Pepephone es la compañía de telefonía móvil de Globalia, primer grupo turístico español, con un volumen de facturación de 4.000 millones de euros en el ejercicio 2008.
Cuenta con su propio centro de atención al cliente, que se encuentra emplazado en España y todos sus agentes son empleados de Globalia. Además cuenta con las tarifas más bajas del mercado y todo lo que se gaste con el móvil, se devuelve euro a euro para volar con Air Europa o alquilar con Pepecar. Sobre móvilToday móvilToday es un blog dedicado a la información sobre telefonía móvil que lleva informando al público desde 2007 de las últimas novedades del mercado, ayudándoles a ahorrar día a día dando a conocer todas las ofertas y tarifas del mercado así como los mejores modelos de móviles.
Esperamos desde móviltoday ayudar al ahorro de nuestros visitantes con estas nuevas tarifas que son especialmente ventajosas para los clientes respecto a la competencia actual. Toda la información sobre las tarifas las podéis encontrar en http://moviltoday.com/tarifas-moviltoday-pepephone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...