MARTINHAL BEACH RESORT & HOTEL OFICIALMENTE INAUGURADO

Martinhal Beach Resort & Hotel, el primer resort 5 estrellas de Sagres (Portugal), fue inaugurado oficialmente el pasado 16 de septiembre en una ceremonia presidida por el Ministro de Economía, Innovación y Desarrollo de Portugal, D. José António Fonseca Vieira da Silva, y donde también estuvieron presentes el Secretario de Estado de Turismo de Portugal, D. Bernardo Luis Trindade, el Alcalde de Vila do Bispo, Adelino Soares y Alexander Ellis, el Embajador del Reino Unido en Portugal.

El Ministro de Economía, Innovación y Desarrollo de Portugal felicitó a Martinhal Beach Resort & Hotel por el el proyecto y por la apuesta por la región de Sagres, subrayando que este proyecto es un ejemplo a seguir en relación con el desarrollo del turismo en el Algarve.



Pie de foto: Adelino Soares, Alcalde de Vila do Bispo; José António Vieira da Silva, Ministro de Economia, Innovación y Desarrollo de Portugal; Chitra Stern, Administradora de Martinhal Beach Resort & Hotel; Roman Stern, Administrador de Martinhal Beach Resort & Hotel; Bernardo Trindade, Secretario de Estado de Turismo; Alexander Ellis, Embajador del Reino Unido en Portugal

Por su parte, Bernardo Trindade, Secretario de Estado de Turismo, afirmó que las intervenciones y proyectos como Martinhal Beach Hotel & Resort permiten revalorizar Portugal como destino turístico.

Con una inversión total de alrededor de 100 millones de euros, el primer beach resort de lujo de la región de Sagres cuenta con un hotel boutique de 5 estrellas con 38 habitaciones y 200 apartamentos de lujo con diferentes configuraciones y complementadas por un conjunto de infraestructuras de calidad superior.

El primer verano de Martinhal Beach Resort & Hotel superó todas las expectativas previstas, afirmó Chitra Stern, Administradora de Martinhal - "en nuestro primer verano hemos alcanzado una tasa de ocupación del 95%. Nos visitaron más de 500 huespedes por día en el Resort que pudieron disfrutar de las piscinas, restaurantes, pistas de tenis, padel y futbol y Spa, entre otros servicios de Martinhal. Algunos de nuestros clientes ya han reservado, incluso, sus vacaciones del verano que viene".

La ceremonía de inauguración contó con la asistencia de más de 300 personas que realizaron un recorrido por el Resort y, en un clima distendido, disfrutaron de diversas experiencias gastronómicas y de un espectáculo musical variado.

El proyecto

Martinhal Beach Resort & Hotel está situado en la playa de Martinhal en Sagres (Portugal) y está rodeado por el Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina. El proyecto cuenta con una superficie total, incluidas las zonas verdes, de 415.000 m2 y un área de construcción de 35.000 m2.

El proyecto arquitectónico del Hotel Martinhal ha sido diseñado por Matthew Wood de Conran & Partners (Londres), en colaboración con los arquitectos Teixeira Pinto y Filipe Bonito de JLTP de Arquitectura Lda. (Lisboa), quienes proyectaron el hotel a partir de materiales locales, utilizando técnicas de construcción modernas y formas geométricas. El diseño tuvo muy en cuenta su inclusión en el paisaje natural, la orientación solar y otros aspectos medioambientales.

La decoración de interiores de Martinhal Beach Resort & Hotel cuenta con la firma del diseñador británico de mobiliario e interiores Michael Sodeau y refleja un lujo confortable, moderno, limpio y con alma. Al proyecto se incorporó a artesanos locales y materiales característicos de la región como el corcho, el mimbre natural, el roble, el nogal oscuro, la piedra Sienito CVL de Monchique, única en la región, y fibra de palma producida y tejiao por un artesano local.

La utilización de tonos neutros y detalles en madera persiguen transmitir un ambiente sofisticado, discreto e íntimo, dando a los interiores una apariencia elegante, moderna y atemporal; siempre con la calidad, como principal preocupación.

Sobre el Hotel

El Hotel de 5 estrellas, diseñado para parejas, está compuesto por 38 habitaciones incluyendo dos suites, todas con vistas al mar. En el hotel se encuentra el edificio principal con 10 Terrace Rooms, complementadas por 26 Beach Rooms y 2 Beach Suites.


Sobre el Resort

El Resort, dirigido a familias, ofrece cuatro tipos de casas con una, dos y tres habitaciones para un total de 55 Ocean Houses, con una increíble vista sobre el oceáno; 39 Garden Houses, con vistas a los jardines; 10 de Pinewood Houses con vistas al pinar y 28 Bay Houses con vistas al mar y a la montaña. También cuenta con 23 villas de lujo y 45 villas Mimosas.

Servicios e infraestructuras de alta calidad

Martinhal Beach Resort & Hotel cuenta con tres restaurantes para diferentes momentos y estilos: O Terraço, As Dunas y Os Gambozinos.

Los huéspedes también pueden disfrutar del Spa Finisterra que, diseñado en perfecta armonía con la naturaleza circundante, proporciona un ambiente de gran intimidad y privacidad. El Spa cuenta con seis salas de tratamiento, todas ellas con ducha privada y luz natural, espacios dedicados a la sauna, baño turco y varias zonas de descanso con un jardín interior. Tomando como punto de partida la historia y la cultura de la región de Sagres, así como su fuerte vínculo con la expansión marítima portuguesa, el Spa Finisterra ofrece una variedad de rituales de tratamiento que invitan a un viaje por lugares lejanos y exóticos como Japón, India o Brasil.

Martinhal Beach Resort & Hotel cuenta con cinco piscinas interiores y exteriores, un gimnasio, un Beach Club y el Club 98 para practicar diversos deportes como tenis, pádel y fútbol.

Otros de los servicios disponibles para los clientes son Mercado, una tienda de productos gourmet o Raposinhos, una club para niños. El complejo también ofrece dos salas de reuniones, Navegador y Farol, con capacidad para 100 personas cada una.

Declaración de Interés Turístico

Martinhal Beach Resort & Hotel cuenta con una Declaración de Interés Turístico, cuya atribución es responsabilidad de Turismo de Portugal. Esta declaración se extiende a siete actividades y equipamientos del Resort, tales como: salas de conferencias y reuniones, Spa, Parque de Esculturas, Instalaciones y equipamientos de apoyo a actividades náuticas, instalaciones y equipamientos destinados a paseos de naturaleza turística en bicicleta u otros vehículos todo terreno y a los espacios exteriores concebidos para la realización de eventos de entretenimiento turístico y cultural.

Apuesta por el desarrollo socioeconómico de la región

En Martinhal Beach Resort & Hotel la integración de colaboradores de la región forma parte de la filósofia del Resort. En este sentido, fue una prioridad integrar el mayor número de personas locales que se identificasen con el proyecto y que pudisen ser valiosos para el mismo: un 33% de los empleados provienen del municipio de Vila do Bispo, un 13% de Lagos, un 13% de Portimao, un 11% de otras ciudades del Algarve y el resto de todo el territorio nacional. Esta política permite a Martinhal contribuir al desarrollo económico y social de su comunidad.

Una de las apuesta de Martinhal, pasa también por la formación continua de los empleados, que es impartida por la Academia Martinhal, constituida por profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector hotelero.

El proyecto Martinhal supone 250 empleos directos, alrededor de 250 empleos indirectos y una inversión global de unos 100 millones de euros.

¡Martinhal Beach Resort & Hotel es un lugar único a visitar!

____________________________________________________________________________________

Sobre Martinhal Beach Resort & Hotel

El Martinhal Beach Resort & Hotel, situado en el Algarve en la zona de Sagres (Portugal), en la Praia do Martinhal, presenta una oferta única que combina lo mejor del turismo de lujo residencial con un magnífico Hotel y Resort de 5 estrellas. El proyecto engloba un área que ya está concluida, compuesta por 44 villas (casas de tres a seis habitaciones) y 23 chalés (de dos o tres habitaciones). Por su lado, el Hotel Martinhal ofrece 36 habitaciones y 2 suites dúplex, todas con fantásticas vistas sobre el mar. El Martinhal Beach Resort & Hotel incluye además otra oferta de alojamiento, unas espectaculares Villas, donde el cliente podrá escoger entre cuatro diferentes categorías: Ocean, Garden, Pinewood y Bay.

El Martinhal Beach Resort & Hotel ofrece restaurantes para diferentes momentos y estilos - O Terraço, As Dunas y Os Gambozinos. El Spa Finisterra, dos piscinas, un gimnasio, el Club de Playa y el Club 98 además de otras infraestructuras disponibles. Otros servicios disponibles son: la tienda de productos gourmet – O Mercado –, un club para niños llamado Raposinhos y dos de salas para eventos con capacidad para 100 personas cada una.

1 comentario:

  1. Parece divino.. se lo voy a recomendar a mi jefe que el estaba buscando algo así.
    Por mi parte, quería preguntarles si conocían como para recomendarme hoteles baratos en las vegas, se los agradecería.
    Saludos.

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...