Marrakech, todo un ensueño Más allá de los espejismos…


Viaje a Marrakech y pase unos días de ensueño, el “city break” de moda, en donde el lujo, la elegancia universal y la fusión de culturas e influencias convierten a esta urbe en una metrópoli internacional.

RedM By Marrakech le invita a conocer una nueva faceta de Marrakech. Una ciudad que ha sabido preservar sus tradiciones, con un patrimonio cultural y arquitectónico que la convierte en uno de los principales destinos del turismo internacional; una ciudad tan cosmopolita y actual como cualquier gran metrópoli.

Marrakech, destino exclusivo como lo puede ser París, Londres o Roma, ha visto florecer estos últimos años resorts hoteleros de fama internacional, tales como Amanjena, los Riads Angsana, Mandarin Oriental o el Four Seasons que abrirán sus puertas próximamente.

Los hoteles de lujo de Marrakech, como el Royal Mansour y La Mamounia, deben su lujo precisamente a su admiración por la artesanía marroquí. Retomando las prácticas ancestrales de los Maalem, maestros de las corporaciones de artesanos, utilizaron únicamente los materiales infinitamente nobles de un arte secular, sabiendo, no obstante, adaptarse al gusto actual.

Si La Mamounia posee invariablemente una fama especial en todo el mundo desde hace cerca de un siglo, no es tanto por un confort material al que muchos otros establecimientos pueden aspirar, sino porque representa ante todo una promesa de calidad de vida. Cualidad que comparte con la ciudad entera y que es quizás su mejor baza: ofrecer la posibilidad de vivir una existencia placentera en un marco excepcional, rodeado de gentes que comparten ese mismo espíritu.

Rodeada de magníficos paisajes, Marrakech multiplica sus puntos fuertes, convirtiéndose en un destino exclusivo apreciado por todo el mundo. La ciudad acepta con entusiasmo el desafío de aunar unas prestaciones únicas de la mejor calidad, una profesionalidad especializada, calidad de vida y humanismo. El tiempo, más flexible, deja un margen para lo inesperado y permite desarrollar una inteligencia vital. Todos los sueños están permitidos para quien sabe apreciar los placeres: selectos hoteles de lujo, casinos, veladas en castillos, adquisiciones de objetos de arte o de Alta costura, desfiles de caftanes, gastronomía de grandes chefs, cavas de puros, rally de descapotables antiguos o circuito anual de Fórmula 1.

Siempre atenta a las necesidades del turismo actual, Marrakech le invita a conocer su selección 2010 a través del filtro del lujo de Marrakech.

Hoteles
ES SAADI PALACE
Frente a las montañas del Atlas, a dos pasos del animado casco antiguo, un parque de ocho hectáreas con avenidas bordeadas de árboles centenarios alberga el Hotel, el Palace, y las Mansiones Es Saadi. Un marco refinado con el encanto de antaño y el confort actual, en donde naturaleza, arte y lujo se funden armoniosamente con la autenticidad y la calidad del servicio de Es Saadi Garden & Resort.


LA MAMOUNIA
La Mamounia, hotel de lujo por excelencia de Marrakech, recientemente renovado, vuelve a brillar con todo su esplendor. El establecimiento dispone de tres restaurantes: marroquí, francés e italiano, tres ambientes, tres opciones de sabores elaborados por grandes chefs.
DAR SABRA – inauguración de ocho suites en enero de 2010
Dar Sabra, cúbica, vanguardista, es una residencia de lujo, clasificada entre las casas más bellas del mundo y certificada “Authentic Hotel”. En pleno corazón de la Palmeraie, le acogerá la frescura que proporcionan 1.000 m2 de un remanso de paz y de vegetación, en un gran jardín de dos hectáreas de flores, palmeras marroquís, olivos centenarios y esculturas modernas.

MANDARIN ORIENTAL – inauguración a principios de 2011
Situado a los pies del Atlas, el hotel Mandarin Oriental Jnan Rahma, que abrirá sus puertas en julio de 2010, se alza en pleno corazón del Palmeral, un auténtico oasis de paz.

LES JARDINS D’INÈS
Les Jardins d'Inès, situado en un marco de ensueño, es un pequeño paraíso en el Palmeraie. Este hotel boutique de lujo es ideal para los amantes de los hoteles originales y exclusivos. A los pies de las majestuosas montañas del Atlas, invita a la relajación y al bienestar en un marco cálido y acogedor típico de la cultura marroquí.

A unos kilómetros de Marrakech…
KASBAH AGAFAY
Esta moderna residencia con un encanto típicamente marroquí es un lugar mágico que le incitará a viajar con los sentidos. Kasbah Agafay dispone de veinte habitaciones y suites impecablemente decoradas, tiendas dignas de un caíd en los jardines y una hermosa piscina. Es un remanso de reposo y serenidad, con su Spa, su baño árabe tradicional y sus lecciones de yoga. Numerosas actividades están a su disposición, como pueden ser los paseos en dromedario o a caballo, o las clases de tenis o de cocina....

KASBAH DU TOUBKAL
Kasbah du Toubkal es un magnífico hotel situado cerca del pueblo de Imlil, en el valle de Ait Mizane, entre las majestuosas montañas del Alto Atlas. Encaramado en un afloramiento rocoso, a 1.800 metros de altitud, Kasbah du Toubkal ofrece unas vistas panorámicas de las montañas, valles y cascadas de los alrededores. Alejado del tumulto de la vida diaria, una estancia en Kasbah du Toubkal le permitirá vivir una experiencia única, en la calma, para descubrir la cultura bereber. Este marco excepcional ha sido escogido por el director Martin Scorsese para rodar algunas escenas de la película Kundun.

Restaurantes
COMPTOIR DARNA
En una encrucijada de culturas, un encuentro con Oriente, sus sabores y su luz, su encanto y sus misterios. En este lugar, confluyen a la luz de las velas y de los pétalos de rosa, Oriente y Occidente, en perfecta armonía. Música y aromas de jazmín u otras flores olorosas se funden con esta atmósfera de fiesta, dando lo mejor de sí. La cocina autóctona o extranjera apuesta siempre por la modernidad y el sabor.

DAR RHIZLANE, una nueva versión de la cocina tradicional marroquí
Este misterioso edificio, algo rezagado en una calle bordeada de árboles, surge, majestuoso, detrás de unos eucaliptos centenarios y un imponente portal de hierro trabajado. La casa, pensada como un palacio acogedor, refleja la elegancia de las mansiones burguesas de Marrakech.
Su chef, Zakia, navega cada día por los meandros del sabor, los combina, los mezcla… extrayendo un fruto sutil: unas recetas tradicionales marroquís interpretadas con un enfoque totalmente nuevo y elegante, mediante unos sabores trabajados, una sabia elección de las especias y la acertada presentación de unos platos locamente estudiados.

FOUQUET’S RESTAURANT
En el corazón de Marrakech, Hôtel & Ryads Naoura Barrière ha recreado el ambiente único y el lujo singular del famoso restaurante Fouquet's de los Campos Elíseos. Los sabores de la gastronomía marroquí se fusionan armoniosamente con las especialidades francesas.

LA COUR DES LIONS, restaurante gastronómico
Este restaurante, inspirado en la arquitectura árabe andaluza, con unas vistas únicas a los jardines y la ciudad, se halla en el último piso del hotel Palace Es Saadi. Su chef, Sébastien Bontour, reconocido por la guía Michelin, le invita a descubrir la cocina creativa a base de productos ecológicos y los grandes clásicos tradicionales que son su fuente de inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...