La venta del Imserso comienza este sábado, con un millón de plazas

Cartel del Imserso de la temporada 2010-2011. El programa de Vacaciones para Mayores del Imserso comenzará progresivamente sus ventas por comunidades autónomas este sábado, 18 de septiembre, según confirmaron ayer fuentes de Mundosenior, la mayorista que comercializa el programa, a AGENTTRAVEL. Como novedad, se han puesto a la venta un millón de plazas, 200.000 menos que el año pasado, que podrán ser adquiridas por los usuarios acreditados en las más de 10.300 agencias autorizadas de todo el país.

Respecto a la venta de plazas adicionales, Mundosenior aclara que “por ahora el Gobierno no la ha autorizado, por lo que la venta comienza con un millón de plazas”.
También hay que destacar que esta temporada 2010-2011, Viajes El Corte Inglés venderá por primera vez este producto.

Calendario de comunidades
Los usuarios acreditados con plaza podrán reservar su viaje el mismo día del inicio de venta en su comunidad autónoma y elegir uno de los destinos, estancias y fechas disponibles.
En virtud de este programa, las personas mayores tienen la posibilidad de disfrutar, a precio reducido, de estancias en zonas turísticas del litoral peninsular, Baleares y Canarias. El proyecto de Francia todavía no se ha puesto en marcha.

Los usuarios acreditados en el Programa de Vacaciones podrán adquirir sus reservas según el calendario por comunidades establecidos. Así, en Asturias, Cataluña y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, a partir del 18 de septiembre.

En Castilla y León, Extremadura, islas Baleares, islas Canarias, Murcia y Navarra, desde el día 21 de septiembre.
En Aragón, Cantabria, Comunidad Valenciana y País Vasco podrán comprar sus plazas a partir del día 23 de septiembre.
En Galicia, La Rioja y Madrid podrán comprar su viaje desde el 25 de septiembre. Por último, en Andalucía y Castilla La Mancha, el 30 de septiembre

Fuente: Agentravel

2 comentarios:

  1. Menos mal que no han reducido plazas este año con lo de la crisis. Mis padres ya tienen reservado y se van a Canarias. Enhorabuena por la web. Pablo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hay mucha grante esperando a que el proyecto de Francia se ponga en marcha. la verdad es que parece muy atractivo.

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...