Iberia - Jornada de huelga en Francia que afecta a sus vuelos

Iberia ha cancelado vuelos con origen o destino París, y otros trayectos nacionales y europeos por efectos de rotación de sus aviones y tripulaciones.

Las restricciones al tráfico aéreo provocadas por dicha huelga con toda probabilidad provocarán retrasos en los vuelos, e incluso alguna cancelación adicional al final del día por cierre de aeropuertos o pase de actividad de tripulaciones.

Esta huelga no solo afecta a los vuelos con Francia, sino también a los sobrevuelos de espacio aéreo francés, que por la ubicación geográfica de España afecta a la mayoría de los vuelos con Europa, así como a los nacionales por repercusión.

La compañía lamenta las incomodidades que esta situación pueda causar en sus clientes, y hará todo los posible por ofrecerles alternativas.

Para vuelos de la serie IB5000, operados por Vueling, se ruega consultar en la web de esa compañía.

Los clientes tienen toda la información de sus vuelos en www.iberia.com, sección Llegadas y Salidas. También podrán dirigirse a la compañía (902 400 500) para que les den otras alternativas de viaje e información de flexibilización de tarifas si se ven afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...