Hotel Market - ¡DESCUBRE BARCELONA A TU AIRE ENCIMA DE UNA ‘MARKET BIKE’!


El centro de Barcelona posee muchos kilómetros de carriles-bici y zonas peatonales que invitan a practicar el cicloturismo y explorar la ciudad tranquilamente y sin prisas. El Hotel Market quiere que sus huéspedes disfruten también de esta experiencia, y por eso pone a su disposición las “Market Bikes”, un servicio de alquiler de bicicletas que permite recogerlas y devolverlas en la misma recepción del hotel, sin necesidad de trámites ni desplazamientos.

Los huéspedes que soliciten su Market Bike recibirán, además, un mapa de Barcelona y una guía con dos rutas imprescindibles para el visitante:

Ruta 1: Free Raval
El barrio del Raval forma parte del casco antiguo y es una de las zonas más efervescentes de Barcelona. El Hotel Market sugiere una ruta para “ravalear” sobre ruedas que arranca en el hotel, pasa por la Universidad de Barcelona y la céntrica Plaza Catalunya y después se sumerge de lleno en la Barcelona histórica, deteniéndose en la Catedral, la plaza Sant Jaume, el Teatro del
Liceu y el célebre Mercado de la Boquería. Tras llegar a la estatua de Colón, la ruta sigue por
la pintoresca Rambla del Raval, hace una parada en el Museo de Arte Contemporáneo (MACBA) y después continúa de vuelta al hotel.

Ruta 2: Free Shopping Center
La ruta que propone el Hotel Market discurre por tres de los grandes focos comerciales de Barcelona: Plaza Catalunya, Paseo de Gracia y Rambla de Catalunya, donde se encuentran algunas de las principales boutiques de firma de la ciudad. Durante el recorrido pasarán frente a joyas de la arquitectura modernista como la Casa Batlló o La Pedrera Market, un hotel Cheap & Chic Situado en una de las zonas más céntricas y animadas de Barcelona, el Mercado de Sant Antoni, el Market es un acogedor boutique-hotel ideal para todos aquellos viajeros que quieren descubrir la ciudad de Barcelona con un presupuesto ajustado.


El hotel alberga 25 habitaciones y un apartamento-suite equipados con tecnología de última generación y decoradas con un estilo creativo, urbano y funcional.

Sobre Fork & Pillow
Fork and Pillow hotels & resorts es el nuevo grupo hotelero propietario de hoteles como el recién inaugurado Sirangan Beach Resort en Filipinas, La Malcontenta en el Ampurdán, el Hotel Trias en Palamós y el Hotel Market en Barcelona. Como su nombre bien indica, estos hoteles se caracterizan por tener restaurantes y ofrecer alojamiento en un entorno incomparable y con una cuidada decoración llena de personalidad y con carácter único. Los huéspedes se aseguran
de vivir una experiencia inolvidable a un precio muy asequible.

Hotel Market
Comte Borrell, 68
08015-Barcelona
Tel.+34 93 325 12 05
www.markethotel.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...