Benidorm incrementó un 6% en julio el número de turistas

El número de visitantes a la Costa Blanca ha subido alrededor del 2% durante el pasado mes de julio con puntas de hasta el 6% en Benidorm, según la responsable del Patronato Turístico Costa Blanca, Gema Amor. En declaraciones a los periodistas en un acto en la Diputación Provincial, Amor manifestó que los datos del mes de agosto pueden ser incluso "mejores" que los registrados en julio, lo que le hacía sentirse "muy satisfecha por la magnífica ocupación".

A juicio de la directora general del Patronato de Turismo, una de las causas está en el "comportamiento del turismo nacional, que ha sido extraordinario para la Costa Blanca". Según Amor, por primera vez la Costa Blanca ha superado en esta ocasión en 12.000 personas a la malagueña Costa de Sol.

La directiva del Patronato de Turismo de la Costa Blanca remarcó asimismo el esfuerzo realizado en las campañas de visitantes "de última hora" y en estar presentes con eventos como la Vuelta Ciclista a España o el Mundial de Baloncesto para ayudar a los buenos datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...