Avis lanza una promoción con la película Come, Reza, Ama


Avis, empresa referente de alquiler de coches, ha lanzado una promoción con motivo del estreno de la película Come, Reza, Ama, por la que sorteará entre sus clientes un viaje para dos personas a Bali, uno de los principales escenarios de la película.

Según los términos de la promoción, con cada alquiler realizado hasta el 31 de octubre, Avis entregará al cliente un flyer que, debidamente cumplimentado, le permitirá participar en el sorteo. El ganador disfrutará de un viaje a Bali para dos personas programado por el touroperador CataiTours y con alojamiento en el hotel de categoría Gran Lujo (5*GL) The Balé.

Con esta acción, Avis participa en la promoción de la esperada película Come, Reza, Ama que se estrena en nuestro país el próximo 24 de septiembre. Protagonizada por los oscarizados Julia Roberts y Javier Bardem, cuenta la historia de una mujer que decide encontrarse “a sí misma”, tras varios fracasos con el amor y la vida, a través de un viaje por Italia, la India, Indonesia y Bali.

Más información en http://www.avis.es o en el o en el teléfono 902 135 531

Avis España es la compañía líder en el sector de alquiler de coches por conocimiento de marca y satisfacción del cliente. Avis España cuenta con una red de 200 oficinas y una flota de más de 24.000 vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...